domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 110

Una vez en casa, lo primero que hice fue guardar todas las cosas que compre y luego me puse el pijama para dormir, ya que era bastante tarde. Al darme vuelta lo vi a Pedro dormido, tan lindo. Acaricie mi panza y al segundo ya me puse mal, él no se merecía esto ¿por que él no era el padre? ¿por que? Iba a tener una desilusión muy grande, quería no decirle nada, pero a la vez quería decírselo, tampoco merece que le mienta, vivir en una mentira todos los siguientes años, jamas me lo perdonaría.
Me acosté a su lado y acaricie su cara, que mal me siento dios, no puedo ser así, no puedo hacerle esto, no puedo no decirle la verdad. Bese sus labios y cerré mis ojos, iba a costarme mucho dormir y mas así, pensando en como decírselo, como hacer, como va a reaccionar, todo.

Su mano en mi panza, algo que logro quebrarme, comencé a llorar apenas abrí mis ojos, no me había dado cuenta que Pedro estaba despierto y obviamente iba a preguntarme porque lloraba.

Pedro:Que pasa amor?
Pau:Nada -dije secando mis lágrimas y saque su mano de mi panza- no pasa nada -corrí hacia el baño.

Cerré la puerta del baño y me apoye en ella para intentar de que nadie habrá la puerta ¿ese nadie? Pedro. Perdoname amor, no puedo.

Pedro:Pau, amor, me dejas pasar?
Pau:No, por favor, dejame sola -dije aun llorando.
Pedro:Tuviste una pesadilla, algo?
Pau:No, andate.
Pedro:Esta bien, cualquier cosa estoy en la habitación, sabes? -dijo y yo solo le respondí con mi llanto.

¿Por que era tan difícil? Tenia miedo de no decírselo, de que se entere por otra persona, miedo a que no quiera saber nada de este bebe, miedo a que me deje, miedo a todo. Una vez que ya empezaba a calmarme, me levante y lave mi cara, pero no podía disimular nada, mis ojos estaban rojos, era muy obvio que había llorado mucho ¿como ir a trabajar así?
Salí del baño y lo primero que hice al ver a Pedro fue abrazarlo y si, otra vez mis lágrimas. Él solo me abrazaba, me acariciaba y decía que me tranquilice, hacia todo por mi y yo le pagaba todo ocultándole las cosas, una basura.

Pedro:Gorda, queres contarme que pasa?
Pau:Ahora no, perdón.
Pedro:No pidas perdón, esta bien. ¿Queres bañarte y yo te hago el desayuno? Así intentas de despejarte un poco.
Pau:Bueno, gracias -lo bese y me dirigí de nuevo al baño.

Abrí la ducha y fui a mi habitación a buscar la ropa, después me desvestí y comencé a bañarme.
Envolví mi pelo con una toalla y mi cuerpo con otra, luego me vestí y saque la toalla de mi pelo y comencé a secarlo. Como no hacia frío no use el secador, además el pelo ya no estaba tan mojado. Colgué las toallas y salí del baño un poco mejor, al menos sin lágrimas.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
Bueno, estoy de vacaciones asi que voy a subir mas seguido ;)

2 comentarios:

  1. casi lloro cuando entre y lei " capitulo 110" jjaja pero tee entiendo , un bajon estar con la escuela y no poder hacer nada XD te llevas alguna ?? besoos

    ResponderEliminar