lunes, 10 de diciembre de 2012

Capitulo 113


Después de desayunar lo primero que hizo Pedro fue irse a bañar, no me quedaba otra que limpiar todo lo que usamos en el desayuno. Sonó mi celular, atendí rápido ya que estaba sobre la mesa.

Zai:Amiga ¿como andas?
Pau:Bien, bien. Vos Zai?
Zai:Re bien. Llamaba para preguntarte como estas, como lo tomo Pedro.
Pau:Haber, bancame un toque -deje el celular sobre la mesa.

Fui hacia el baño y me fije si la puerta estaba cerrada, si lo estaba. Volví a la cocina y vi varias cosas en el piso así que las agarre y después agarre el celular.

Pau:Perdón si no me escuchas bien, es que voy a estar lavando los platos -dije mientras ponía mi celular entre el hombro y la oreja.
Zai:No pasa nada. Contame.
Pau:Y yo estoy bastante bien, no me siento muy mal, bah no siento ningún dolor, no tengo nauseas, nada.
Zai:Que bueno. Ahora contame, le dijiste?
Pau:Mm
Zai:Pau, no le dijiste?
Pau:No pude Zai, es muy complicado, esta ilusionado.
Zai:Pero no podes seguir ocultándoselo.
Pau:Es que no se como decirlo, como hablarle, como empezar.
Zai:Bueno, esperame que están llamándome al otro teléfono, no cortes. Atiendo y seguimos hablando.
Pau:Dale.

Deje el celular en altavoz sobre la mesada mientras lavaba los platos. Algo me decía que no tenia que decírselo a Pedro, que viva con esa mentira durante años, pero también algo me decía que tenia que decírselo rápido, lo antes que pueda. ¿Que voy a hacer?
Se que eso de no decirle esta mal, no puede convivir con una mentira, no puedo mentirle, en algún momento va a darse cuenta, puede llegar a dudar y con unos análisis se sabe todo y estoy segura que cuando lea negativo me va a odiar, me va a odiar toda la vida y ese hijo va a quedarse sin padre, aunque él una vez me dijo que iba a hacerse cargo y obviamente iba a tener su apellido.

Zai:Listo.
Pau:Ah -dije agarrando el celular- tardaste bastante.
Zai:Si, pasa que tuve un problemita, nada importante. Bueno, sigamos, vos tenes que decirle todo a Pedro, si se entera por otra persona le va a doler, porque no confiaste en él, no se lo dijiste.
Pau:No puedo.
Zai:Paula ¿lo queres perder?
Pau:No ¿pero como le digo que él hijo no es de él? -dije comenzando llorar- no puedo, tengo miedo.

No se porque tuve la necesidad de mirar hacia atrás. Pedro asomándose y al verme cerro la puerta del baño ¿que hiciste Paula? Te mandas una tras otra. Le corte a Zai sin avisarle y fui a la puerta del baño e intente de que me abra la puerta.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves

3 comentarios:

  1. ayyy no lo podes dejar ahí,que pepe la apoye igual a pau con el bebe...

    ResponderEliminar
  2. ahh nooo subi mas! no nos podes dejar asi!

    ResponderEliminar
  3. pobre pepe el no se merece esto !!!!! me da lastima por el y yo siempre apoyo a Pau pero en esta estoy con el debe ser tan feo enterarse de algo asi.

    ResponderEliminar