miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capitulo 114


Había estado varios minutos apoyada en la puerta del baño, Pedro no me abrió y nunca me hablo, yo ya no podía parar de llorar, siempre hacia algo que arruine todo, estábamos en un buen momento con Pedro.

Pau:Gordo, abrí por favor -dije golpeando la puerta una vez mas- creo que lo mejor es hablar -silencio, no podía escucharlo- Pedro, por favor, admito que me equivoque, lo se, pero hablemos, solo eso te pido.

Sentí un ruido, como que había tocado la puerta. Suspire y en ese momento vi que la estaba abriendo, sin decir nada salio de ahí y fue a la habitación, lo único que hice fue seguirlo.

Pau:Pedro, quiero que
Pedro:No voy a hablar -interrumpió- no quiero estar acá, quiero estar solo.
Pau:Pero quiero explicarte, por favor.
Pedro:No hay nada que explicar, sabes que odio las mentiras y que vos me hayas ocultado eso -hizo una pausa- no lo puedo creer.
Pau:No quería lastimarte.
Pedro:¿Lastimarme? Lo hiciste igual Paula.
Pau:Perdoname, amor. Entendeme, no quería desilusionarte, tenia miedo.
Pedro:¿Miedo? ¿Miedo de que?
Pau:De que no quieras al bebe, que me dejes, que te vayas, no se.
Pedro:Te dije que si ese hijo no era mio de sangre igual iba a hacerlo, le iba a dar todo, te dije que no iba a hacer eso, lo iba a cuidar como tal.
Pau:¿Iba? Pedro.. ¿te vas?
Pedro:No lo se, dejame pensar. No entiendo porque lo hiciste ¿que necesidad de ocultármelo?
Pau:Perdón.
Pedro:Un perdón no alcanza -dijo agarrando su celular que estaba sobre la mesita de luz. ¿Hace cuanto lo sabes?
Pau:Hace una semana, el Lunes pasado fui a hacerme la ecografía -dije mientras miraba al piso- pero puede estar todo mal.
Pedro:No, todo esta bien. Vos sabias perfectamente que ese hijo no es mio, lo sabias. Es imposible que lo sea.
Pau:No te vayas, quedate acá. Si queres me voy yo, tengo a donde ir, esta mi mamá, Zai, son varias.
Pedro:No, vos quedate acá.
Pau:¿Vas a volver?
Pedro:Y si, están mis cosas acá. Solo quiero salir a despejarme, pensar, no se.. me duele lo que hiciste.

Paso por al lado mio y se fue rápido hacia la puerta, obviamente quise pararlo pero después entendí, capaz no necesitaba pensar que hacer conmigo, con esta relación, sino pensar sobre el bebe, la ilusión estaba, no me lo pueden negar y ahora se había desilusionado. Deje que se vaya, pero después me puse a pensar y volvió mi miedo. Corrí hacia la puerta del ascensor, todavía estaba ahí.

Pau:Espera ¿todo sigue igual entre nosotros?
Pedro:Si Paula, no estoy enojado. Me duele, me molesta.. por eso quiero irme, porque se que voy a decir cosas de las que me voy a arrepentir -dijo mientras entraba al ascensor- por favor, no me llames.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves. Copense y lean, es de pocos caps http://mininove-segundaoportunidad.blogspot.com.ar

1 comentario: