jueves, 20 de diciembre de 2012

Capitulo 117

De nuevo en la empresa, esta vez con Pedro en su oficina. No había pasado gran cosa después de lo que le dije, solo había dicho una cosa, nunca nos iba a dejar. Había pasado algo un poco confuso capas o algo raro. Fernando había aparecido, supuestamente lo amenazo a Pedro para que no me siga viendo. Yo le mentí porque no quería que se quede, porque sino iba a llevarme a Canadá y lo que iba a hacer cuando nazca el bebe, algo obvio dejarme a mi a cargo de el bebe y él de joda siempre, bah como siempre lo hizo.
Igual debo admitir que tengo un poco de miedo a que cuando nazca me lleve a Canadá.

Pude trabajar tranquila, nadie había entrado a mi oficina así que termine con todo el trabajo que había postergado por la desaparición de Pedro, en ese momento estaba muy preocupada y no podía concentrarme en lo que debía hacer.

Pau:Gordo -dije entrando a su oficina- yo ya termine con mis cosas ¿a vos te queda mucho?
Pedro:Em si, unos quince minutos maso menos. Tengo que pasar un par de cosas, nada complicado.
Pau:Esta bien, entonces vuelvo a mi oficina -dije cerrando la puerta.
Pedro:No espera -volví a abrirla- quedate acá, mientras termino podemos tomar un café, no se algo.
Pau:Mm bueno esta bien, esperame que los voy a preparar, no me tardo.

Fui a una pequeña oficina que estaba en el primer piso donde todos podíamos prepararos un café, té o lo que queramos. En esa oficina había una puerta que daba a un comedor, no muy grande, solo había una mesa larga, sillas  y un microondas, ahí muchos almorzaban, solo los que no querían gastar plata para salir a comer o los que vivían lejos.
Volví a la oficina de Pedro con las dos tazas en la mano, como no podía abrir Manuel al verme la abrió para que pueda pasar y después la cerro.

Pedro:¿Que onda ese chico?
Pau:Nada, es un viejo amigo -dije apoyando las tazas sobre la mesa.
Pedro:Viejo pero la onda sigue estando, o no?
Pau:Ay Pedro, recién hablamos hoy con Manuel. Quiso ayudarme nada mas, seguí con el trabajo que quiero irme -dije agarrando mi taza de café.

Mientras tomaba mi café miraba a Pedro como hacia su trabajo, concentrado en la computadora y unos papeles que tenia ahí al lado y a la vez tomaba su café.

Manuel:Paula -dijo abriendo la puerta con cuidado- permiso.. necesito hablar un segundo con vos.
Pau:Ya vengo amor -le dije al ver su cara aun concentrado en su trabajo- ¿que necesitas Manu? -dije cerrando la puerta, aunque no hacia falta hacerlo.
Manuel:Tengo estos papeles, me dijo Natalia que te los de -dijo mostrándomelos.
Pau:Gracias -los agarré- ¿y Mia no viene?
Manuel:Anda media desaparecida, pero según lo que escuche esta de viaje con un chico que se encontró por ahí, pero su hermana dice que esta enferma.
Pau:Ah perfecto, después voy a hablar con ella -dije abriendo la puerta, pero no pude entrar porque él me paro agarrándome del brazo.
Manuel:Perdón pero no había terminado, a mi mamá la van a operar mañana y quiero estar con ella, cuidandola -hizo una pausa- por eso quiero saber si puedo tomarme el día libre.
Pau:Si obvio, no hay problema, vos nunca faltas por un día no pasa nada.
Manuel:Gracias Pau.

Entre y cerre la puerta. Me sente en la misma silla en la que estaba antes y deje unos papeles en la mesa.

Pau:¿Te falta mucho amor?
Pedro:No, ya termino. Si queres anda a hablar con Manuel, eh?
Pau:Tonto, hablamos de algo de trabajo.
Pedro:Por eso cerraste la puerta, no?
Pau:La cerré porque tenia ganas, la verdad  no se.. me pidió un día libre y me dio unas hojas que le dio Natalia nada mas. No te podes poner celoso de un amigo, a parte la que tiene que estar celosa soy yo sabiendo que tengo a una chica que gusta de vos trabajando acá.
Pedro:Pero no le doy bola y lo sabes.
Pau:Bueno, pero no podes ponerte así, lo único que me falta es una escena de celos.
Pedro:Bueno, ya fue el tema -dijo apagando la compu- ¿vamos? Ya termine.
Pau:Dale, voy a dejar las tazas abajo y vamos.
Pedro:Vamos juntos -dijo agarrando las dos tazas.

CONTINUARA
Acuerdense de nuestro trato, eh? si dejan varios comentarios en el blog subo mas seguido. 
Les dejo mi ask genias http://ask.fm/caamilucchis jajaja si quieren pregunten o pongan algo.
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

10 comentarios: