martes, 4 de diciembre de 2012

Capitulo 111


Después de desayunar fui a acomodar un par de cosas al baño ya que no lo había dejado muy ordenado y de paso me maquille un poco, casi nada como para no ir a cara lavada.

Pedro:Gorda, entiendo que no quieras hablar del tema pero estas mejor? -dijo mientras yo salia del baño.
Pau:Un poco, casi nada. Porque las ganas de llorar están.
Pedro:Y no queres quedarte acá? Total es un día nada mas.
Pau:Pero falto siempre al trabajo, prefiero ir. Además si no voy se me juntan muchas cosas y después voy a tener unos días muy complicados.
Pedro:Bueno, igual sabes que cualquier cosa me vas a buscar y listo.
Pau:Gracias amor -mire hacia abajo- pero no merezco todo esto, no merezco todo lo que haces por mi.
Pedro:Como que no? Obvio que si mi amor, te mereces esto y mucho mas.
Pau:No gordo, no. Perdoname por todo lo que te hice, por enojarme por pavadas, perdoname por mis celos, mis llantos, todo -lo abrace- perdoname.
Pedro:Mi amor, no tengo que perdonarte nada.
Pau:Si amor, tenes mucho para perdonarte, tengo motivos para pedirte perdón -deje de abrazarlo- vamos? Se nos va a hacer tarde.
Pedro:Dale, anda a buscar las llaves del auto, yo voy abriendo la puerta.

Agarre las llaves del auto y las cosas que había dejado sobre la mesa y salimos del edificio y nos subimos al auto, Pedro iba a manejar ya que no tenia muy buen animo, no iba a lograr concentrarme por completo, era preferible que maneje el para prevenir cualquier accidente, aunque sea mínimo.

Una vez en mi oficina lo primero que hice fue buscar unos papeles que había dejado desde el Viernes para llenarlos, pero no estaban. Desordene todos los cajones, pero no.. no estaban ahí, además junto a esos papeles había uno escrito por mi con la hora para ir a la ecografía, el que haya visto esos papeles, leyó que tenia turno para ayer. Entre en desesperación. Esos papeles no podían haber llegado muy lejos.
Sentí que la puerta se abrió y la vi a Natalia, la verdad no le di importancia y seguí buscando los papeles pero después pensé y me pare para hablarle.

Pau:Vos. Los papeles que estaban sobre el escritorio, abajo de la computadora, los viste?
Natalia:Unos papeles de trabajo o unos importantes?
Pau:Los dos.
Natalia:Si, los vi y los agarre.
Pau:Me los podrías dar?
Natalia: Obvio veni -dijo y se fue de mi oficina.

La seguí hasta su lugar de trabajo, en realidad el lugar de su hermana y me dio los papeles de trabajo.

Pau:Pero acá me faltan unos -dije revisándolos- uno que había escrito yo, un turno para un medico.
Natalia:Ah, no se.. yo los puse todos juntos, se me debe haber perdido por ahí, no se, en alguna oficina, alguna oficina por acá, cerca.
Pau:Ah se nota que no cambiaste nada. Lo dejaste en la oficina de Pedro?
Natalia:No se, podría ser.. no recuerdo bien.
Pau:Reza que Pedro no se entere, sino..
Natalia:Muy mal escondiéndole cosas a tu novio Paulita, eso no se hace -interrumpe.
Pau:No le escondo nada, no entiendo porque queres separarnos, que ganas?
Natalia:Si Pedro esta solo es obvio que va a estar conmigo.
Pau:Bue, sabes que? No tengo tiempo para perder, tengo que encontrar ese papel.
Natalia:Igual te voy avisando que lo perdí en un lugar que Pedro ya lo debe haber encontrado.
Pau:Te diría tantas cosas, pero no.. soy respetuosa y me voy a controlar, igual te avisa que Pedro no se va a enojar, osea, fue ayer.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

2 comentarios:

  1. Natalia y LPMQTRMP! HDP!!LA ODIO!! Pero por un lado mejor que Pedro se entere aunque quiero que Pau se lo diga.. pero mere perdi en la nove? xq llora Pau? ya sabe que no es de Pedro? :'( me fije si no me pase un cap pero no.. yo quiero que sea de Pepe!! Me copa que ahora estes subiendo mas seguido VOLVISTEE!! *a natalia la haces desaparecer o la deaparezco* #Avise !

    ResponderEliminar
  2. seguí subiendo...que pepe no se enoje al enterarse de la verdad....

    ResponderEliminar