domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 115


Había pasado un día y no tenia noticias de él, otro día y tampoco, su ropa seguía en mi casa algo que me preocupaba. ¿Algo le había pasado? No se muy bien lo que esta pasando, pero se perfectamente que todo esto es mi culpa.
Miércoles. Un día bastante complicado en el trabajo, todos debían estar en su lugar, nadie podía faltar, este día teníamos mucho mas trabajo que antes, pero Pedro.. él aun no llego. Solamente deseo que no le haya pasado nada. Que este enojado, que no me quiera ver, que me odie pero por favor que este bien.

Manuel:Disculpe ¿puedo pasar?
Pau:Claro.

Manuel: un empleado, había sido muy buen amigo hace mucho tiempo pero la amistad fue desapareciendo de a poco cuando se puso de novio y dejo de trabajar en la empresa, al separarse volvió, pero nunca volvimos a tener la misma relación que antes.

Manuel:Permiso -dijo sentándose en frente mio.
Pau:¿Paso algo?
Manuel:Me pidió un favor pero no puedo -hizo una pausa- no es lo mio Paula, no puedo hacer el trabajo de Pedro.
Pau:Esta bien ¿se sabe algo de él?
Manuel:No, nunca se lo vio por acá dentro. ¿Esta bien? -dijo al verme bastante preocupada.
Pau:Esto es raro, Pedro no desaparecería así de la nada.
Manuel:Yo no se mucho de su vida actual, obviamente usted me
Pau:Por favor Manuel, no me trates de usted.. eramos buenos amigos -interrumpí.
Manuel:Bueno, me habías contado varias cosas sobre él hace tiempo pero creo que desapareció por la noticia que tenias que darle.
Pau:¿Que noticia?
Manuel:La del embarazo.
Pau:¿Como lo sabes?
Manuel:Casi toda la empresa lo sabe, Natalia se ocupo de que todos nos enteremos.
Pau:Natalia -dije y comencé a pensar- si, Natalia.
Manuel:¿Que pasa con ella?
Pau:¿Podes llamarla? Por favor.
Manuel:Si obvio. Cualquier noticia te aviso Paula -dijo mientras se levantaba de la silla.

Natalia seguramente sabia algo de Pedro, ella era de perseguirlo, seguramente se cruzo con él ya que no sabia que mi hijo no era de Pedro, lo suponía por lo del papel y porque no quería contarle a Pedro, pero seguramente él se lo confirmo.

Natalia:¿Me llamaste Paula? -dijo apoyada en la puerta.
Pau:Si, pasa. ¿Tenes algo que ver con la desaparición de Pedro?
Natalia:¿Me tratas de secuestradora?
Pau:No. Solo que pienso que vos fuiste la ultima que lo vio.
Natalia:No lo vi, hace días que no lo veo. Le llego a pasar algo por tu culpa y te mato, te juro que te mato -dijo mientras se iba de mi oficina.

Me levante para salir de mi oficina, algo iba a tener que hacer, Pedro no aparecía y todo era mi culpa, yo siento que lo es, se que lo es. Me choque con una persona, no había visto quien era hasta que mire hacia delante y lo vi. ¿Que hacia acá? Algo me dice que él fue el culpable de todo, Fernando.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

1 comentario: