lunes, 26 de noviembre de 2012

Capitulo 109


Entro al auto algo preocupado, miro hacia delante agarrando el volante con algo de fuerza y luego me miro a mi con miedo.

Pedro:No están -dijo susurrando.
Pau:Que dijiste? Las llaves?
Pedro:No -hizo una pausa- no están.
Pau:Así crees que vas a ser un buen padre? Vas a olvidarte de tu hijo por un juego, lo vas a perder.
Pedro:No Pau..
Pau:No podes perder algo tan simple como las llaves del auto -interrumpí- a ver, vos sacas las llaves del auto y las guardas, no es tan difícil.
Pedro:Bueno, pero..
Pau:Pero nada -levante mi mano a la altura de sus ojos con las llaves- estaban en el auto, sos un despistado.
Pedro:Y para que me hiciste ir a buscarlas arriba? -abrió la puerta- ah, eso de ser buen padre no tiene nada que ver con esto -salio del auto.
Pau:Lo que me faltaba, ahora te haces la víctima. Subí Pedro, no tengo todo el día.
Pedro:Anda vos, yo me tomo un taxi -cerro la puerta.

Espere unos segundos, creo que se enojo en serio, no iba a subirse al auto, así que yo hice lo contrario, baje. Le di una vuelta al auto y me puse enfrente de él.

Pau:Escuchame Pedro, se que me pase un poco diciéndote que no ibas a ser buen padre, pero estaba con bronca.
Pedro:Que las llaves se me caigan antes de salir del auto no es nada grave.
Pau:Lo se, pero venia enojada por el juego ese, entendeme. Estuve un montón de tiempo esperando que termines de jugar, no tenes diez años.
Pedro:Pero me da bronca, no puedo perder a esa pavada.
Pau:No importa, ya fue, subí así nos vamos.
Pedro:No, anda vos, yo me tomo un taxi, ya dije.
Pau:No voy a dejarte solo acá, dale.
Pedro:No.
Pau:Pedro, perdoname si dije algo que te molesto, de verdad no era mi intención, vos me conoces cuando me enojo y soy de decir cosas sin pensarlo -agarre su mano e intente que levante su cara para que me mire a los ojos- mi amor, mirame -levanto su cabeza y me miro a los ojos- ¿vamos a pelear por esto? -volvió a bajar su cabeza- no es para tanto gordo, dale vinimos para pasarla bien, no para esto -me acerque un poco mas a él y bese sus labios- si queres subí.

Me subí al auto esperando que él se suba, pero no, no subía, cuando decidí cambiar de lugar para manejar Pedro subió al auto.

Pau:Las llaves -estire mi mano con las llaves mientras sonreía- estas enojado?
Pedro:No, solo que algunas cosas me molestan.
Pau:Pero esto no era para pelear, te pido perdón de nuevo si es necesario, pero quiero estar bien con vos.
Pedro:Esta bien, no pidas perdón.
Pau:Estamos bien?
Pedro:Si.
Pau:Podes darme un beso?

Pedro se acerco a mi y con su mano acaricio mi mejilla y luego me beso, después se separo y arranco.

CONTINUARA
Hola, si? creo que va a granizar (? jajaja creo que estoy enferma, estoy subiendo de todas las noves hsdajkfslahfs gracias por bancarme! ando complicada con dos materias, seguramente me las lleve asi que voy a tardar en subir.

1 comentario: