viernes, 28 de febrero de 2014

Capitulo 152

Sus brazos me tenían atrapada, no había forma de salir, por mas que quisiera escapar me va a resultar imposible, aun no le había dicho nada, solo me quede disfrutando de ese momento ya que nada iba a ser igual, al menos sus abrazos me contenían y me transportaban a un año atrás, dos, tres, a cuando eramos unos adolescentes enamorados, cuando volvió a aparecer en mi vida después de tanto, a cada reconciliación que teníamos, cuando nos enteramos de los embarazos, tantos lindos recuerdos que uno por mas que quiera no puede borrar. Con Pedro habíamos pasado las peores cosas de todas, como es la perdida de un hijo y a su vez yo también perdí otro hijo, no de él pero en fin, era mi hijo. Si superamos eso juntos podemos superar cualquier otra cosa, solo tenemos que poner todo de nosotros para lograrlo.
Abrí mis ojos ya que los había cerrado al sentir el pecho de Pedro para disfrutar de aquel momento y vi a Sol asomada, espiándonos. Creo que el verla fue lo peor que pude haber hecho, ella quería vernos juntos, somos sus padres, cualquier hijo quiere que sus padres estén juntos toda su vida. Estaba completamente decidida, iba a acceder a la propuesta de Pedro solo por mis hijos, por ellos y a la vez por mi, aunque me haga la dura en este momento lo que mas quiero es besarlo y volver a sentirlo como antes.

-Le mostré con mis gestos que quería alejarme de él un poco, el corrió sus brazos que me rodeaban y yo me sentía algo mal, iba a ser difícil esto, pero era mi decisión- si -le afirme y pude notar una sonrisa en su rostro, se acerco como para besarme pero yo lo detuve- pero despacio, como si todo volviera a empezar.
-Esta bien -sentí como una especie de decepción de su parte, él propuso eso ahora que se haga cargo, me iba a costar muchísimo lo se pero si aguante meses ¿por qué no uno mas? ni siquiera se si va a durar un mes todo esto, capaz menos- ¿puedo quedarme esta noche? no tengo donde dormir -asentí, no tenia mucha opción, sino dormía acá tenia que dormir en la casa de algún compañero de trabajo o con Natalia, la verdad prefería que se quede acá.

Me dirigí a mi habitación y abrí el placar, agarre algo de la poca ropa que él había dejado acá, creo que no se acordaba de eso porque nunca me pregunto si podía venir a buscarla. Él se había ido a dar un baño, así que golpee la puerta y le deje la ropa dentro del baño para que ya salga cambiado. Sol ya se había dormido en mi cama y Lauti estaba a su lado algo inquieto, lo agarre e intente hacerlo dormir.

-La habitación de Sol esta vacía -dije al ver a Pedro salir del baño, su cara al entender lo que eso significaba no fue una de las mejores- ¿en serio prentendias dormir conmigo? dijimos despacio.

Habían pasado unas cuantas horas, creo que ya faltaba poco para que amanezca y aun no podía pegar un ojo. Ya no aguantaba ni un segundo mas en la cama así que decidí levantarme, al salir de la habitación noto la luz prendida.

-¿Insomnio? -dije al ver a Pedro acostado en el sillón mirando al techo.
-Creo que con todo esto que paso no voy a poder dormir por unos cuantos días ¿vos no dormiste?
-No puedo -él se sentó en una punta del sillón y yo me senté en la otra.
-¿No te parece raro esto? ni siquiera puedo dormir con vos teniéndote a tan solo unos metros.
-Yo no busque eso Pedro, eso lo dijiste vos, fue idea tuya.
-Bueno me arrepiento, no quiero saber mas nada de esa idea, por favor seamos como antes. La verdad prefiero hasta irme a dormir a la empresa que acá, es horrible.
-Lo mejor es que dejes pasar el tiempo -dije y bostece, no era la primera vez que lo hacia pero al cerrar los ojos no podía dormirme del todo, si dormía eran tan solo unos segundos. 
-Maldigo el momento en el que se me ocurrió esa puta idea -dijo y se levanto del sillón para agarrar el control de la tele- odio estar cansado y no poder dormir, vos estas igual. Tan solo si pudieramos dormir juntos todo seria diferente.
-No. Pasare días enteros sin dormir, pero quiero que vayamos despacio, solo para demostrarte que no podes hacer lo que quieras con cualquier mujer, sea quien sea, lo que hiciste no estuvo bueno y no se, esta es una forma de que te des cuenta que en serio hiciste mal.
-Es que yo se que hice mal.
-Pero si no te hago "sufrir" por eso podes llegar a hacer lo mismo una y otra vez, perdón pero es mi decisión.

1 comentario: