lunes, 7 de marzo de 2016

Capitulo 153

Estabamos en un barco, un hermoso barco los cinco, Sol, Lauti, Chiara, Pedro y yo. Chiara tenia apenas un mes y medio, con su hermosa sonrisa posaba para la foto familiar que un pasajero del mismo barco nos sacaba. Dejamos a los nenes en un rincon de ese hermoso lugar y rodee mis brazos en el cuello de mi esposo, y le di un dulce beso, de esos que hace mucho no teniamos el lujo de darnos por los chicos, cuando de repente senti el llanto de un bebe, mire a mi alrededor y no vi a los nenes, me sentia aturdida, no entendia absolutamente nada y de golpe ya no vi nada mas, solo veia todo negro y aun asi el llanto seguia estando presente.
Abri mis ojos y salte del sillon en el que estaba semi acostada y agarre a Chiara de su cunita que estaba ahí al lado, no se en que momento me quede dormida pero no me vino nada mal, hace casi dos meses que no logro pegar un ojo, desde que nacio Chiara no logro dormir en toda la noche, es la primera vez que un bebe no me deja dormir, me vuelve loca, pero es el sacrificio que una madre debe hacer por su hijo. Aun estoy de licencia, imaginense ir a trabajar en mi situacion, creo que me quedaria dormida en mi oficina, pasaria un papelon terrible.

-¿Que pasa bebe? no llores mi amor, estas con mamá, no pasa nada -la puse en mi pecho y empece a moverme como dando saltitos, obviamente no daba saltos, solamente era el movimiento para que Chiara se calme- ya esta mi amor, ya esta, fue una pesadilla, a veces mamá las tiene -le dije mientras iba calmando su llanto y me iba sentando en el sillon, la acoste en mis piernas y con mis manos seguia acariciandola- no siempre vas a soñar cosas lindas ¿sabes? pero nada de eso es real, nada malo va a pasarte porque nunca voy a dejarlo, mientras este con vos, no tenes que tener miedo -le dije mientras acariciaba su carita, ya se habia calmado- y si soñas algo feo pensa que mamá siempre va a estar para ayudarte, sin importar lo que pase, siempre voy a estar para vos -muchas veces crei que los bebes no entendian mucho lo que uno les habla, pero Chiara al escuchar mis ultimas palabras empezo a sonreir, esa sonrisa hermosa que me llena el alma de felicidad, que me hace tan bien.
-Ay pero que hermosa sonrisita que tiene mi hija preferida- senti como la puerta se cerraba y note que Pedro habia vuelto del trabajo.
-Ey ¿y yo que soy? -dijo Sol, saliendo de su cuarto con cara de enojada y triste a la vez.
-Perdon mi amor, quise decir mi hija menor preferida, obvio que vos sos mi hija mayor preferida y la unica -dijo mientras la abrazaba y le daba un beso, luego se acerco a Chiara y a mi, beso la cabecita de Chiara y luego me beso a mi- que carita amor, ¿seguis sin dormir?
-Algo dormi, unos veinte minutos. Es que Chiara no quiere dormir, y a veces cuando duerme me da miedo dormir y no escucharla llorar.
-Eso no va a pasar, no se como hacen las madres pero siempre escuchan a su hijo llorar aunque esten en un sueño profundo -acaricio la cabecita de Chiara- ahora te toca venir con papá bebe, vamos a dejar a mamá descansar ¿dale? mientras mamá se aburre durmiendo nosotros vamos a pasarla bomba -la agarro y se puso a jugar con ella, yo lo bese y me levante del sillon y me dirigi hacia la habitacion, tenia que aprovechar y descansar.

-Amor ¿Chiara? -dije al abrir mis ojos, note como era de dia porque la luz entraba por la ventana, mire el reloj, habian pasado 14 horas desde que me dormi, habia dormido un monton.
-Esta durmiendo, estuvo de fiesta toda la noche la beba -dijo mientras se sentaba a mi lado- ¿sabes que? estaba pensando, despues de todo lo que pasamos, por suerte estamos casados pero.. ¿no te encantaria revivir el casamiento? se que es agotador volver a preparar todo, pero no hay nada mas hermoso que casarme con vos y lo haria mil veces.
-¿Decis renovar los votos? ay amor, me encantaria, si si quiero hacerlo -lo abrace automaticamente, me sentia completamente feliz, no veia la hora de revivir ese momento unico que vivimos hace unos años- pero igual no hace falta volver a hacer la ceremoñia por iglesia y eso ¿no?
-No, hacemos una ceremonia chiquita, nada de vestidos ni ropa elegante, algo intimo, una ceremoñia chiquita para la familia cercana, es mas, si queres para nosotros cinco, tenia pensado en irnos al caribe, se que es complicado con la nena tan chiquita, pero me encantaria hacer la ceremonia en una playa por ahí.
-Sabes que me encanta la idea. Chiara es chiquita pero ¿por que no? va a ser un poco complicado pero podriamos probar -él se acosto y yo me acoste a su lado, apoyando mi cabeza en su hombro- no puedo creer todo lo que vivimos, y ahora estamos acá, felices, con una familia que va creciendo y pensando en renovar los votos, mi amor no puedo estar mas feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario