lunes, 17 de febrero de 2014

Capitulo 151

Había salido de bañarme, tuve que despejarme un poco y no podía dormir, aparte si dormía capaz no escuchaba a mis hijos cuando volvían, aunque para que termine la fiesta faltan unas horas.
Estaba secándome el pelo, intentaba no pensar en nada que pueda hacer que vuelva a quebrarme, aunque este destruida por dentro ya no se notaba tanto en mi cara. Volvieron a golpear la puerta, esta vez si tenia que ser algún vecino, aunque me dio un poco de miedo, era muy tarde. Antes de abrir me fije quien era, vi a Pedro y a mis hijos, seguramente se aburrían y le pidieron que los traiga, aunque es raro que él los traiga.

-Hola ¿no? -dije al ver que a Sol con Lauti en sus brazos corriendo hacia la pieza. Quise ir a buscarla pero Pedro me agarro del brazo- ¿que?
-¿Estas bien?
-No se, estoy como puedo -dije e hice que Pedro me soltara el brazo- ahora, podes irte. Gracias por traerlos.
-Perdón -dijo antes de que yo cerrara la puerta.
-Esta bien Pedro, no hace falta que pidas disculpas, que quede todo en el pasado. Vos tu vida, yo la mía. En serio, no te acerques mas a mi, es lo único que te pido, necesito olvidar.
-Es que no quiero que te olvides, se que todo cambio y va a quedar así para siempre, pero el pasado, todo lo que pasamos no tenes que olvidarlo.
-¿Para que? ¿para recordarte todas las noches y llorar? ¿para sentirme tan poca cosa al ver que una persona me cambia como si nada? no, yo si quiero olvidar. A parte vos tenes a tu esposa.
-No me case Pau.
-Explote. Tenia un conjunto de sentimientos, creo que mas que nada fue por todos los disgustos que pase hoy y estos meses, estuve horas aguantando el llanto, ya no podía mas- sigue siendo tu esposa, se casaron por civil.
-Eso es lo de menos, me divorcio y listo, puedo volver a casarme, podemos casarnos nosotros.
-No -dije entre lagrimas- esto no es así, si vos crees que por cancelar tu casamiento voy a volver con vos estas equivocado. Hace una hora te estabas por casar y ahora venís acá a decirme eso, ni siquiera se que vas a hacer mañana, por lo que veo no sos muy decidido.
-Yo no la amaba a Natalia, estaba ciego Pau. Ahora abrí los ojos y pude ver como es todo, me equivoque una vez, puede que me haya equivocado dos pero no va a volver a pasar.
-Si te equivocaste una, dos veces ¿por qué no tres?
-Porque ya aprendí, no voy a cometer otra vez un error y menos que eso nos perjudique.
-Eso lo escuche tantas veces Pedro "ya aprendí" "no voy a cometer el mismo error". Después de esto vas a equivocarte otra vez mas, lo se, uno no aprende del todo, por lo que viví no hay que confiar mucho en lo que uno te dice, vos decís que aprendiste pero si ahora Natalia viene y te dice que esta embarazada vos seguro volves con ella, y el "ya aprendí" y "no voy a cometer el mismo error" se fue a la mierda. Dos estúpidas frases en las que no confío, decirme eso es como decirme "se las consecuencias pero igual voy a cometer el error otra vez" porque es así, me paso y mucho.
-¿Me dejas demostrarte que no? yo no voy a cometer otra vez un error como ese, por mas que Natalia quiera morir por mi yo no voy a volver con ella, aunque lo mas probable es que empiece a decirme ese tipo de cosas, esta muy obsesionada conmigo -ya no lloraba tan fuerte como antes, estaba mas calmada pero alguna que otra lagrima aparecia en mi rostro, él agarro mi mano y yo sinceramente no sabia que hacer, me habia lastimado tanto que no se si quiero volver con él, aunque hace unas horas le dije todo lo contrario- dame una oportunidad por favor, una sola y prometo demostrarte que todo va a ser como antes de lo que paso, quiero que seamos una familia como la que eramos, quiero pasar el resto de mi vida con vos y morir a tu lado porque se que estamos destinados a eso, juntos hasta la muerte, para siempre -con su mano aun agarrando la mia me acerco a él y me abrazo, yo apoye mi cabeza en su pecho y tambien lo abrace, sus abrazos era lo que mas necesitaba, este todo bien o mal entre nosotros, esos abrazos lograban calmarme y transportarme a otro mundo- si queres vamos despacio, como si todo volviera a empezar pero no me alejes de vos.

No voy a poder subir en toda la semana, recien el sabado vuelvo a subir, perdon.

1 comentario:

  1. no puede ser mas indeciso pedro!!! ojala pau se la haga un poco difícil así aprende la lección.

    ResponderEliminar