viernes, 7 de febrero de 2014

Capitulo 148

Habían pasado varios días, ya era el día del casamiento de Pedro, ayer él se caso por civil, ni yo ni mis hijos asistimos, la verdad era algo muy aburrido para ellos y bueno yo no iba a ir. Sol y Lauti iban a ir a la iglesia hoy, el papá de Pedro vino a Argentina para el casamiento de él, no conocía a sus nietos hasta hace unos días, vino acá a saludarlos y les trajo un montón de regalos. Ellos felices.
Nos habíamos levantado tarde, hoy todos teníamos un día muy largo, para muchos de felicidad y para otros tristeza. Digamos que ya faltaba muy poco para que el papá de Pedro venga a buscar a los chicos así que ya los estaba preparando. Sol ya estaba bañada, ahora le toca a Lauti que odia el agua. Cuando llega la hora de bañarse no para de llorar y hasta que no lo seque sigue con su llanto, no hay forma de callarlo.
Cuando termine de bañarlo, lo seque y lo lleve a mi cama, le puse una camisita que le había comprado y en eso Sol vino con su pijama puesto pidiéndome que la ayude a cambiarse. Agarre a Lauti y lo acosté en la cama de Sol.

-A ver amor, veni que te ayudo a sacarte el pijama -dije intentando de sacarle la parte de arriba, ella se fue para atrás y se lo saco sola, después la ayude con el pantalón que le costo un poco sacárselo y agarre el vestidito y la ayude a ponérselo- ahí esta, toda una princesita hija -dije acomodándole el vestido.
-Mami no quiero que papá se case -dijo mientras ella se miraba al espejo y yo la miraba.
-Ya lo se hija, yo tampoco quiero que papá se case -la abrace por atrás y nos quedamos un ratito así.
-¿Y si le decís que no se case? como en las películas
-Como dijiste amor, eso es de películas y esto es la vida real. Tu papá quiere a Natalia y por eso se va a casar con ella, no hay mucho para hacer -me levante y me senté en su cama al lado de Lauti, busque en la mesita de luz un cepillo y algunas cositas- veni así te peino, el abuelo viene en cualquier momento.

Sol tenia un pelo lacio re lindo, amaba peinarla pero ella lo odiaba, decía que le dolía, que le tiraba y hasta a veces gritaba, yo siempre suelo hacerle colitas pero en este caso iba a hacerle una trenza, una trenza cascada, solo se hace usando mechones de pelo de los costados, arriba de las orejas, así tenia el pelo suelto como a ella le gustaba pero de una forma delicada.
Después de hacerle la trenza agarre a Lauti y termine de vestirlo, justo termine y el portero habia sonado, agarre a Lauti  y le dije a Sol que me siga, le avise a Horacio que ya bajábamos por el portero y salimos del depto. Después de unos minutos esperando el ascensor se digno a venir, lo unico que odio de vivir en un edificio alto es eso, siempre tardan.

1 comentario: