sábado, 1 de febrero de 2014

Capitulo 147

Ya no me quedaban fuerzas para seguir llorando, por mas que intente las lagrimas no salen, estaba seca, ni una sola gota aparecía en mi rostro, mis ojos ya me ardían de tanto llorar, seguramente los tenia muy colorados e hinchados. Sol se había dormido en mis piernas, habían pasado como tres horas de lo sucedido, con la poca fuerza que me quedaba la levante y la lleve a mi cama, hice un mínimo esfuerzo para acostarla ahí, luego la tape ya que estaba un poquito fresco y acaricie su rostro. Me quede unos segundos mirándola como dormía, sinceramente ella era mi vida entera, así como Lauti, y sin ellos mi vida ahora no tendría sentido, al menos ese amor tan intenso que yo tenia con Pedro dio dos frutos hermosos, algo que de alguna forma nos une para siempre, aunque no sea de la forma que a mi me gustaría.

Me dirigí hacia la cocina, ya tenia hambre, con todo esto que paso no había almorzado mucho por los nervios de estar comiendo en la misma mesa con Pedro, así que me puse a hacer un café, algo que iba a saciarme al menos por una hora para después poder merendar con mis hijos.

-Hola ma -dije después de agarrar mi celular que estaba sobre la mesa sonando, tome un sorbo de mi café con leche y le preste atención a lo que ella tenia para decirme.
-Pau, Pedro vino a hablar conmigo -baldazo de agua fría, en realidad no sabia si era tan malo, no estaba tan segura, capaz se había arrepentido de todo lo que me había hecho- me contó todo lo que le dijiste hoy, eso no es lo mejor amor, así el solo va a sentirse peor y capaz ya no quiera verte mas, como vos se lo pediste.
-Pero nuestros hijos ¿que? si o si vamos a tener que vernos, yo solo -hice un silencio, en verdad me había pasado con lo que le había dicho a Pedro- es verdad, sobrepase los limites con lo que dije, pero entendeme, explote. Ya llevaba mucho tiempo aguantándome todo, cada vez que lo veía le mostraba que estaba completamente feliz y no, yo estoy destrozada, ya no se como seguir.
-Pedile perdón al menos, así nunca van a mejorar las cosas -dijo mientras volvía a tomar otro sorbo de café de mi taza, completamente estaba loca, yo no iba a pedirle perdón, eso le tocaba a él.
-Él tiene que pedirme perdón, él me hizo mal, él me abandono así de la nada, por una pelea estúpida normal de pareja, yo solo le dije la verdad, no puede romper una familia como era la nuestra por una pelea absurda, algo normal que le pasa a todos, nadie cometió un error, tan solo fue una simple discusión que termino con todo esto -volvi a tomar un sorbo de café- yo solo quiero que acepte que se equivoco y que termine con todo el problema que causo -apoye la taza en la mesa- ya no quiero intervenir en sus decisiones, yo no voy a hablar con el antes del casamiento, si él en serio me ama va a saber que casarse con Natalia va a ser un error que nunca va a poder arreglar, y si no lo hace -hice una pausa y suspire- esta familia va a estar rota el resto de nuestras vidas.

Comenten en mi tw dreamingthem o en mi ask http://ask.fm/caamilucchis

1 comentario: