lunes, 27 de enero de 2014

Capitulo 146

Ya estábamos todos sentados, Lauti en una de esas sillas para bebe, ya que el también comía con nosotros. Yo comía un bocado y después le daba a él el puré que le había hecho, digamos que nadie hablaba, no había ningún tema para conversar y obvio ¿de que íbamos a hablar? ¿casamiento? lo único bueno de esto es que Pedro al no estar con Natalia se comporta como antes, esa mujer lo transforma en lo peor.

-Parece que estamos un poco callada ¿no? ¿donde quedo la Paula que habla hasta por los codos?
-En el pasado, como muchas otras cosas -dije mientras le daba de comer a Lauti, el se reía y se manchaba todo, algo de todos los bebes, pero es mi debilidad, es lo mas hermoso que vi en mi vida.

Ya habíamos terminado de comer, Pedro se ofreció a lavar los platos algo muy raro viniendo de él, conmigo no era capaz de tocar un solo cubierto sucio, es mas delicado que una mujer, cosa que siempre me molesto, el es el hombre, no yo.

-Parece que tu mujer te tiene cortito, antes no eras capaz de agarrar un cubierto sucio y lavarlo, las veces que me habrás puteado por mandarte a lavar los platos.
-Cambie Pau -dijo él mientras seguía lavando los platos, creo que esta era la única oportunidad que iba a tener con él de hablar así solos, en un lugar que no sea la empresa pero yo no me animaba a decirle nada, me sentía tan mal por no poder decirle todo, necesitaba que me explique porque aun no entiendo lo que sucedió entre nosotros para terminar nuestra relación.- Yo se que la Paula que habla hasta por los codos no quedo en el pasado -dijo mientras terminaba de enjuagar el ultimo plato- y se que es lo que te pasa, creo que somos lo suficientemente adultos como para hablar y decir lo que sentimos, no te guardes las cosas.
-Si vos te consideras lo suficientemente adulto ¿por que no me explicas que mierda hice? ¿que paso? algo que me haga entender todo esto que esta pasando -dije con lagrimas en los ojos, haciendo hasta lo imposible para que no salgan de ahí- porque acá la única idiota que sufre soy yo -hice una pausa para tomar aire, ya note que mi voz se estaba quebrando, no iba a tardar mucho mas en llorar- vos te olvidaste rápido de mi y conseguiste una compañera al toque, al parecer no me amabas como yo te ame. 
-No se que fue lo que paso, simplemente se dio todo así, no digas esas cosas porque sabes que es mentira, yo te ame como nunca ame a nadie y
-Entonces ¿por qué mierda me dejaste Pedro? -interrumpí- si me amaste como nunca amaste a nadie como vos decís ¿por qué te fuiste? 
-No se Pau, no se -volvió a repetir bajando la cabeza, no se porque sentí que en serio no sabia porque había hecho lo que hizo.
-Me dejaste sola acá y me habías prometido no hacerlo, yo era tu compañera y lo iba a ser toda la vida. ¿Como puede ser que me reemplaces por la primera pendeja que te tira onda? vos sabes lo que nos hizo Natalia, ella iba a hacer de todo para separarnos y por tu culpa consiguió lo que quería -dije mientras explotaba en llanto, sentía que me ahogaba con mis propias lagrimas, que el mundo se me venia abajo, que nada iba a hacerme feliz como lo fui.
-Yo no quise, no supe lo que hacia.
-No necesito tus explicaciones absurdas, lo único que haces es embarrarla mas ¿rompiste toda una familia y no fuiste consciente de lo que estabas haciendo? te separaste de mi Pedro, de tus hijos, nosotros somos tu familia, no ella. Me arruinaste la vida y cada vez que te veo me la arruinas mas, andate -dije y creo que me arrepentí, pero mi orgullo era mucho mas fuerte, no quería pensar mas en él y lo mejor era alejarme- andate Pedro, andate -dije mientras le abria la puerta, él agarro sus cosas y cruzo la puerta, se dio vuelta y quedo mirandome- ¿que esperas? ¿no entendes que no quiero verte mas Pedro? hiciste mal y ahora ya no hay vuelta atras, te vas a casar. Lo unico que tenemos en comun ahora son nuestros hijos y no vas a verlos cuando esten conmigo, despues vere como hacer. No me jodas mas, ya no quiero verte -él se quedo mirandome, note que sus ojos estaban algo llorosos, lo conocia perfectamente y sabia que le habia hecho mal, pero lo merecia, le cerre la puerta y llore mucho mas fuerte, me apoye en la puerta- es un idiota y lo peor que asi de idiota no puedo dejar de amarlo -me deslice por la ella para terminar en el piso, llorando como nunca antes lo habia hecho frente a mi hija, no se si habia escuchado la conversacion, pero en ese momento ella solo se acerco y me abrazo, era lo unico que me sostenia, ella y lauti son lo unico que me ayuda a sobrevivir.

Comenten en mi tw dreamingthem o ask http://ask.fm/caamilucchis

1 comentario: