sábado, 25 de febrero de 2012

Capitulo 2


11 de la mañana en Italia, un dia caluroso, perfecto para tomar un helado. Pero claro, yo no estaba para tomarlos, sino para servirlos. Mi trabajo era en una heladeria, mi papá era el dueño y el hacia los helados, yo solo estaba adelante atendiendo a toda la gente, un poco me costaba entender lo que me pedian, pero yo ya me sabia los nombres de todos los helados en italiano, lo mas importante y algo ya sabia hablar. Aburrido con un monton de gente a la cual yo tenia que atender, momento en el que deseaba volver a Buenos Aires, con mi novia, bah, ex novia sera, por que ya no teniamos manera de comunicarnos, estudiar, si, es raro pero tenia ganas de estudiar. El trabajo qu asia no era digno para mi, era un chico timido y en ese lugar tenia que hablar con toda la gente y encima decirle que no entendia, o hacer caras raras, pura vergüenza. Despues de atender a toda esa gente, me fui para atrás, donde estaba mi papá.

Horacio:Que haces aca? Tenes que estar trabajando, adelante.
Pedro:No puedo mas papá, no aguanto. Es raro, me hablan en Italiano y no entiendo una mierda.
Horacio:No es forma de decirmelo. Pedro, tenes que trabajar.
Pedro:Tengo que estudiar, no trabajar.
Horacio:Vos decidiste trabajar.
Pedro:Por que no se hablar en Italiano, tendria que empezar a estudiar todo de nuevo.
Horacio:Bueno, te explico lo que tenes que hacer, yo me voy adelante y vos haces los helados, pero sale algo mal y volves.
Pedro: Dale.

Empezo a explicarme y yo no entendia nada, su explicacion entraba a mi cabeza, sin saber lo que significaba, claro, las cosas tenian nombres raros, solo la mitad o menos entendi, pero tenia que intentar.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Caminaba hacia mi casa, cada vez sintiendome peor, sentia como que en cualquier momento me caia, tenia que parar a cada rato y apoyarme en una pared para poder mantenerme en pie. Me estare enfermando, era raro lo que sentia. Despues de caminar lentamente media hora llegue a mi casa, entre y mi mente se puso en blanco, no veia nada. Me desperte en mi cama, como llegue ahi? Veo entrar a mi mamá con una bandeja.

Ale:Pau, por fin. Hace dos horas estas dormida.
Pau:Mami, que me paso?
Ale:Te desmayaste, creo. Estaba tendiendo la ropa y cuando entre te vi tirada en el piso.
Pau:Ahh.
Ale:Te sentis bien?
Pau:Em.. si, solo me duele un poco la cabeza, debe ser por la caida -tocandome la cabeza-
Ale:Puede ser. Te traje esto para que desayunes algo, puede ser por que no desayunaste nada que estas asi.
Pau:Ma, no tengo hambre.
Ale:No estas comiendo bien hija, tenes que comer algo.
Pau:No tengo ganas.
Ale:Mira, te entiendo, pero en algun momento vas a tener que superarlo, me paso lo mismo a mi. Solo que fue cuando yo estaba embarazada de vos, pero el sufrimiento es el mismo, tenes que seguir adelante a pesar de todo esto, si.
Pau:Es dificil. No puedo creerlo todavia, no pude ser tan tonta en creerle cuando decia que me amaba.
Ale:Come algo de esto -dejando la bandeja en la cama- yo voy a limpiar un poco la casa.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog y comenten aca o en mi twitter @Love_PauChaves.

1 comentario: