martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo 5


7 de la tarde, me despierto y salgo corriendo al baño, nauseas. Tirada en el piso intentando reestablecerme, agarrandome de todo para poder pararme. No tenia muchas fuerzas y mas lo que me estaba pasando menos. Mi mamá me ve ya que tenia la puerta entre-abierta y me vino a ayudar.

Ale:Pau, otra vez? -ayudandome a pararme-
Pau:Si
Ale:Creo que va a ser mejor que comas algo, las nauseas pueden ser por eso.
Pau:No tengo hambre, ma. Solo quiero seguir durmiendo.
Ale:Sueño, todavia?
Pau:No, pero no tengo nada para hacer y dormir es una forma de pasar el tiempo rapido.
Ale:Bueno, vamos a la habitacion entonces.

Ya en mi cama, mi mamá se fue y yo me tape con las sabanas y luego me acomode para dormir, me di cuenta que todavia tenia mi cadena en el cuello, dude en dejarmela o no, si iba a dormir capaz me la enganchaba con algo y la rompia, asi que me sente en la cama para poder sacarmela, la deje en mi mesita de luz, volvi a recostarme y me dormi.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Me desperte con un ruido que provenia de la cocina, mire la hora, las 24. Me habia dormido todo, fui a la cocina y vi a mi papá comiendo pizza que habia pedido con Jose, me acerque, agarre una porcion de pizza y la puse en mi plato que luego lo apoye en la mesa para despues sentarme yo.

Jose:Pedro, para que querias hablar con mi hermano?
Pedro:Solo quiero preguntarle una cosa.
Horacio:Hijo, no quiero que hables con nadie de Buenos Aires.
Pedro:Por que? Y si aparece mi hermana?
Horacio:Eso es una exepcion.
Pedro:No podemos dejar de tener contacto papá.
Jose:Toma mi celular -me lo da- fijate si podes comunicarte, alla es temprano todavia, son 5 horas de diferencia.
Pedro:Si, lo se, gracias. -levantandome-
Horacio:Hijo, a donde vas?
Pedro:A hablar por telefono. Ya vuelvo.

Corri a mi habitacion donde empece a buscar su nombre en la agenda, Luis, Luis.. no encontraba a ningun Luis, hasta que despues de tanto buscar lo encontre, ya me habia desesperado. Aprete la tecla para llamar y empece a escuchar.. contestador. Otra vez, mi segundo intento, marque de nuevo y volvi a llamar, otra vez contestador, tercera vez, llame y me atendio alguien.

Pedro:Hola, Luis?
Luis:Si, quien habla?
Pedro:Pedro.
Luis:Pedro, como la estas pasando alla?
Pedro:Nada bien, necesito hacerte una pregunta.
Luis:Perdoname, pero ahora estoy con unos analisis, con los resultados de unos analisis.
Pedro:Te escucho preocupado, todo bien?
Luis:Si, solo que la paciente es muy chica para esto, creo que la conoces, Paula es su nombre.
Pedro:Paula? Que tiene?
Luis:Perdon Pedro, tengo que cortar, mañana a la tarde llamame, asi hablamos mejor.
Pedro:Luis, por favor necesito saber.

Ya era demaciado tarde, me habia cortado. Me dejo pensando, Paula, que tenia Paula? Necesitaba saberlo, no podia esperar hasta mañana a la tarde, es mas, aca eran 5 horas adelantadas, eso queria decir que era casi mi noche cuando tenia que llamarlo. Me anote su numero en un papel le devolvi su celular a Jose, volvi a la mesa y segui comiendo. Despues de unos minutos me encontraba lavando los platos de todos, mi papá no hacia nada en la casa, todo tenia que hacerlo yo, limpiar, ordenar, todo.

Ya en mi cama, sentado, empece a juntar mis ahorros desde hace mucho tiempo y despues contarlos, necesitaba un celular o un pasaje, algo necesitaba, no creo que me alcanze para mucho, pero al menos un celular, para que? Luis seguramente tenia el celular de Paula y asi podria hablar con ella, o sino, un pasaje para volver a Buenos Aires y aclarar todo con Pau, despues, no se donde me quedaria, pero solo queria eso, aclarar todo. Termine de contar y lo guarde en mi cajita, una caja que era de mi mamá y el unico recuerdo que tenia de ella, me acoste y me dormi.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog, comenten aca o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario