lunes, 27 de febrero de 2012

Capitulo 4


*flashback*

Pedro:Amor, tengo un regalo para vos.
Pau:En serio? No era necesario gordo.
Pedro:Necesito regalarte algo Pau, vos sos todo para mi y te mereces esto y mucho mas -sacando una cajita de mi bolsillo- esto es para vos -abriendo la caja-
Pau:Pedro, sos un amor, es hermoso. Gracias -lo besa- pero le falta una parte.
Pedro:Si, aca esta -sacandola de su cuello- la mia dice Paula, la tuya Pedro y la “y” esta partida a la mitad, los dos la tenemos.
Pau:Sos un tierno, gracias amor, te amo -beso-
Pedro:Yo tambien te amo. Puedo?
Pau:Si, obvio -levantando su pelo, dejando el cuello al descubierto-
Pedro:-le pone la cadenita- listo.
Pau:Es muy linda amor -agarrandola- gracias.

*fin flashback*

Era la mitad de la cadenita que tenia con Paula, corazon partido a la mitad con su nombre. Suspire y abri el ganchito, pase mi mano por detras de mi cuello rodeandolo con la cadenita y lo enganche. La extrañaba demaciado, la necesitaba a mi lado, necesitaba volver. Me dirigi a la cocina para cocinarme algo, no habia mucho para hacer, eramos de pedir comida, asi que agarre un paquete de fideos y me dispuse a cocinarlos. Terminando de cocinarlos, agarre un plato y me los servi, luego agarre los cubiertos, los apoye en la mesa y agarre un vaso y una botella de agua. Asi empece a comer, ya mi plato vacio, lave todo y fui a dormir una siesta de la cual me encantaria despertar y ver que todo habia sido una pesadilla, una larga pesadilla.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hundida en mis pensamientos, con mi mano agarrando la cadenita, veo que mi mamá entra con el doctor Luis a mi habitacion. Yo sin ganas, me sente en mi cama, acomodando una almohada arriba de la otra asi me apoyaba en ellas y quedaba sentada.

Luis:Buen dia Pau.
Pau:Hola Luis.
Luis:Que es lo que te pasa? -sentandose en mi cama-
Pau:Me siento mal, mareos, vomitos, eso tengo.
Luis:Hace mucho no comes?
Pau:La comida me da asco, hoy intente de comer, pero no pude.
Luis:Vamos a hacerte unos analisis, no por que tengas algo grave, solo para descartar algunas enfermedades, anemia por ejemplo.
Pau:Ahora?
Luis:Yo te llevo al hospital en mi auto, despues te traigo, no hay problema Ale?
Ale:Para nada.
Luis:Preparate, hace un poco de frio afuera, te espero en la puerta.

Analisis? Odio las agujas, miedo mortal. No era necesario, anemia no tenia, seguro. Me puse un saco y sali de mi habitacion y luego de mi departamento, bajamos por el ascensor y nos subimos al auto. Fuimos al hospital donde me hicieron a mi los analisis y no me hicieron esperar por suerte. Ya de nuevo en el auto estaba mirando mi pinchaso en mi brazo y me acorde de algo.

Pau:Luis, puedo hacerte una pregunta?
Luis:Obvio Pau.
Pau:Tu hermano... emm.. como se llama?
Luis:Jose, que pasa con él?
Pau:Es amigo de Horacio, o no?
Luis:Si, muy amigo. En este momento esta en Italia con él.
Pau:Italia? Se fue solo con él?
Luis:No, con su hijo obviamente.
Pau:Ahh.

Que hacia Pedro en Italia? Estaba a miles de kilometros de mi y nisiquiera me habia dicho chau o me voy, no se, no me habia avisado nada. Llegamos a mi casa y me acoste en mi cama, Luis se acerco a despedirme y me dijo que mi mamá el proximo dia iba a buscar el resultado a la mañana, asi que ya iba a saber que es lo que tenia. Era la hora del almuerzo, pero no comi nada, lo unico que hice fue acomodarme en mi cama y dormir.

CONTINUARA
Recomienden la nove y siganla al costado del blog. Gracias por leer, comenten aca o en mi twitter @Love_PauChaves.

1 comentario: