viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 1


Solo tenia 16 años, era toda una nena. Cursaba el 4 año del colegio, mi novio me habia abandonado, desaparecido de mi vida, despues de todo lo que habiamos pasado, el dia que me entere que se habia ido, senti dolor, angustia, ganas de llorar hasta no poder mas. Mi tristeza me ganaba, no comia, no hacia nada. No podia pasar eso, pense que el era el gran amor de mi vida, lo amaba como a nadie, es mas, con el perdi mi virginidad hacia pocos dias atrás. Ya era el cuarto dia que pasaba el papel de novia abandonada en mi colegio. Todo el mundo se reia de mi, no tenia ningun refugio, ningun hombro en donde llorar, sacarme mis angustias. Era una nena para vivir todo eso, no era necesario sufrir por amor a mi edad, tenia mucho por delante, muchos me decian que yo iba a lograr olvidarlo, pero eso es imposible, fue mi primer amor, por él di todo. Como pudimos perder 2 años de relacion por eso? Por que me dejo sola? No fue capaz de dejarme una carta, un mensaje, algo despidiéndose de mi. De mi familia no sabia nada, solo estaba con mi mamá. No tenia ningun hermano, mi papá nos abandono cuando mi mamá quedo embarazada. No pude conocerlo y eso me hacia mucho peor. Era la segunda vez que me abandonaban y cada vez lo padecia mas.

Llegue al colegio, con mi cabeza agachada, todos se reian de mi, cada vez sentia mas angustia, dolor, todo por su culpa. Con varias cargadas, algunas muy desubicadas cuales de verdad me dolieron demaciado, llegue al curso, apenas puse un pie ahí dentro mis lagrimas no tardaron en salir y recorrer mi rostro, el colegio se volvio el lugar donde menos queria estar. Mis amigas no estaban, no habia nadie con el cual pudiera descargarme, sanar mis penas. Cada dia sentia un dolor en mi pecho mucho mas fuerte. Donde estaban mis amigas diran? Solo tenia una amiga, su nombre era Flor, mi amiga del alma, ella se habia ido de viaje por una semana y no se entero de nada, sus faltas estaban intactas por eso se habia ido. Me sente en el banco de adelante de todo y mire el pizarron, 10 de Agosto, ese era el dia actual. Mi profesora, a la cual yo amaba, Sandra, entro al curso para consolarme, era como mi segunda mamá, mi todo.

Sandra:Amor, Pau, no llores mas, me duele verte asi.
Pau:No puedo, no puedo parar. Viste cuando entre, todos me decian cosas horribles. -le dije llorando-
Sandra:Sos muy chica para sufrir tanto.
Pau:Pedro fue una persona muy importante en mi vida, la verdad, lo sigue siendo -le confese- este dolor que siento nunca va a calmar, lo se.
Sandra:No digas eso linda, todo va a estar bien -acariciandome-
Pau:Puedo irme a mi casa? -le pregunte- me siento mal, ayer a la noche estuve mareada y no se si hice bien en venir.
Sandra:Vamos, te acompaño hasta la puerta del colegio.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


17 años, mi edad. No tenia una gran familia, solo tenia un papá y una hermana, melliza, quien sabe donde, mi hermanita se habia escapado de mi casa a los 4 años con mi madre, quien murio un tiempo despues, ella quedo solita en el medio de todo un mundo lleno de personas en quienes uno no puede confiar, sola en la calle, cuando la habiamos ido a buscar ya no estaba alli, habia desaparecido. Obligado a subir al avion por mi padre, intente de enviarle un mensaje a mi novia del porque habia desaparecido, pero mi celular me lo saco mi papá, quien me lo tiro al suelo sin motivos, no tenia como contactarme con ella, fue mi gran amor. El avion despego rumbo a Italia, donde mi papá habia conseguido un trabajo, proponiendome comenzar una nueva vida, de cero. Pero en mi corazon todavia estaba Paula, sin dudas ya la extrañaba, me dolia saber que iba a sufrir por mi culpa, yo le habia regalado una cadenita que decia Pedro y Paula, la parte que decia Pedro la tenia ella y la y partida al dos por el corazon y la otra parte la tenia yo, cuando cumplimos los dos años de novios, poco tiempo antes de irme. El avion habia llegado a su destino donde nos ubicamos en nuestra casa donde nos instalamos rapidamente. Ya hacian 4 dias que me habia ido de Buenos Aires y cada vez la extrañaba mas, no me acordaba su numero, yo, por mala suerte era de tener poca memoria, cada vez lo padecia mas, sufria estando en Italia, alli terminaria mis estudios pero yo no sabia Italiano, no sabia como seguir estudiando, asi que mi papá me ofrecio trabajar con él hasta que aprenda ese supuesto idioma tan complicado para mi y volver a retomar mis estudios, no tome mi mejor decicion por que no era una buena idea dejar mis estudios pero era la unica opcion que tenia de hacer algo decente despues de haber causado tanto daño a la persona que mas amaba.

CONTINUARA
Iba a empezar a subirla en Marzo, pero, hace dias estoy escribiendo y tengo unos cuantos. Diganme si les gusta la ideaa.. mi twitter es @Love_PauChaves

No hay comentarios:

Publicar un comentario