lunes, 27 de febrero de 2012

Capitulo 3

Intentaba tragar la comida, pero solo masticaba, no podia tragarla, me sentia sin hambre, sin nada. Sentia que no tenia nada, amigos, nada. Solo mi mamá. Logre tragar el pedaso de pan que mi mamá me habia traido con queso y todo lo poco que habia comido senti que subio y corri hacia el baño, nauseas. Senti la voz de mi madre, preocupada, llamando a un medico para que viniera a verme. Yo intentando que no vea mis lagrimas, sentada en el piso. Me pare y me acerque a la pileta donde me dispuse a lavar mi cara, para que no note mis lagrimas y levante mi cabeza, quede mirandome al espejo, por el cual volvi a ver esa cadena que Pedro me habia regalado y las lagrimas volvieron a caer.

Ale:Ya esta hija -abrazandome- mi amor, no llores mas.
Pau:Me siento rara ma. Encima lo extraño tanto.
Ale:Amor, ya vas a lograr olvidarte de él, vamos a la cama, no podes mantenerte en pie, te estas sosteniendo de todo lo que encontras. -llevandome a mi habitacion-
Pau:Me siento mareada -agarrandome la cabeza-
Ale:Quedate tranquila, ahora viene el medico y va a decir que tenes.
Pau:Tengo miedo.
Ale:De que Pau?
Pau:De que sea algo que no se pueda remediar, como el dolor que siento ahora, nadie lo puede curar.
Ale:No digas eso Pau, él no esta mas y vos tenes que ser fuerte, no podes sufrir por alguien que te dejo.
Pau:Vos pasaste lo mismo ma.
Ale:Lo se y te entiendo hija, por eso no quiero que cometas el mismo error que yo. Me negué volver a enamorarme y ahora me arrepiento. Te crie sola y vos necesitas un padre.
Pau:Vos sos todo para mi, no necesito un papá, con vos me alcanza.
Ale:Nunca intentes no volver a enamorarte, no le tengas miedo al amor, a veces puede fallar, pero no todas tienen un final triste.
Pau:Mami, esto no termino todavia, necesito encontrarlo para poder hablar, nos debemos una charla, capaz esta fuera del pais, pero lo voy a esperar, aunque este casada y con hijos, voy a necesitar hablar con él -acostandome en mi cama-
Ale:Voy a seguir limpiando, quedate tranquila, el medico ya viene.

Ella se fue y me dejo pensando, sentia un dolor en mi pecho y sabia que no podia curarse, tal vez ella tenia razon, no podia esperarlo toda la vida, yo no seria capaz de perdonarlo si no tiene motivos, pero si no lo veo mas estaría sola toda mi vida. Tendria que volver a enamorarme y cuando este a punto de que pase voy a seguir adelante, pase lo que pase tenia que encontrar a la persona indicada.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mal, mal, todo mal tenia que hacer? Mi papá me mata si me ve. Helado por todos lados, sin con que limpiarlo. Busque algo por todo el lugar, solo habia encontrado un trapo, pero, iba a estar horas limpiando con ese trapo, pero mi unica opcion era esa. En el piso, con un trapo limpiando el semejante desastre que habia causado, esa era la imagen en ese momento. Al terminar me levante del piso y vi toda mi ropa manchada, ya indignado conmigo mismo, me dispuse a seguir con mi trabajo el cual mucho no entendia. Tres horas despues ya eran las 2 en Italia mi papá me dejo libre ya que habia venido un amigo de él desde Buenos Aires a trabajar. Se llamaba Jose, su hermano, era un medico Luis, eran gemelos, nadie los distinguia. Su hermano se habia quedando trabajando alli por que le iba  muy bien, yo sabia que habia atendido muchas veces a Paula. Si, Paula otra vez en mi cabeza.

Jose:Pepe, como estas? -mirandome- un poco manchado parece -rie-
Pedro:Mucho no entiendo. Despues podrias pasarme el telefono de tu hermano?
Jose:De Luis? Por que?
Pedro:Tiene una paciente la cual a mi me interesa, no le pude avisar que me vine aca.
Jose:No puedo ahora, despues me fijo.
Pedro:En realidad, necesito tu celular, el mio me lo rompieron.
Jose:Despues te lo doy.

Se me habia ocurrido una idea, seguramente iba a ver a Paula en algun momento y necesitaba que le avise sobre mi, no era muy mala idea, solo tenia que tener un poco de suerte, la cual me preocupaba por que no era de tener mucha suerte. Volvi a mi casa donde me cambie de ropa y mire una cajita rectangular, la cual me traia varios recuerdos, al agarrarla cerre mis ojos y me dispuse a abrirla.

CONTINUARA
Comenteen aca o en mi twitter @Love_PauChaves, gracias por leer.

2 comentarios:

  1. aii me encantaaa! ya debes estar arta de qe te lo diga nooo.. pero bueno me gustan mucho tus noves...

    ResponderEliminar
  2. haaaaayyy Cami! porq siempre me dejas con intigitaa??? jajjajajaj sos lo maas y tus noves TAMBIIIEN!! JAJAJ Besoooos!!!

    ResponderEliminar