viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 23


Pedro, ya no era nada para mi, yo estaba muy enamorada de Fernando, él me habia contenido, a pesar de que hayan pasado los años yo estaba sola, a mi mamá la veia poco despues de haberme mudado sola y él era todo para mi. Tuve suerte en que él ascensor haya vuelto a funcionar para que él no se confunda mas. En ese momento, escucho mi celular y lo agarro, yo estaba en el auto asi que estacione y atendí.

Pau:Mi amor.
Fer:Hola amor, como estas?
Pau:Bien, vos?
Fer:Bien.
Pau:Seguís enojado?
Fer:Nunca me enoje.
Pau:No me mientas, si te enojaste gordo. Perdón, es que ayer me vinieron recuerdos del pasado, esa era la verdad y solo quería descansar.
Fer:No pasa nada Pau, en serio. En donde estas?
Pau:En el auto, yendo a casa a comer algo.
Fer:Queres que valla? Tengo una hora libre.
Pau:Podes? Que bueno, me encantaría.
Fer:Bueno, nos vemos en un ratito.
Pau:Dale amor, te amo.
Fer:Yo también mi amor, te amo mas.

Cortamos los dos, deje mi celular y volví a arrancar, no tarde mucho en llegar, unos 5 minutos abre tardado y cuando estaba abriendo la puerta del edificio, veo que el auto de Fer estaciona y sale él y yo corrí a abrazarlo.

Pau:Amor, te extrañe. -beso-
Fer:Yo también.
Pau:Entremos.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Llegue a mi casa, bah, la de Luis. Abrí la puerta y fui a la cocina. Allí estaba Maru preparando la mesa para que comamos los dos.

Pedro:Luis? No come?
Maru:No, tuvo que ir al hospital. Así que solo nosotros comemos.
Pedro:Ah bueno. Te ayudo?
Maru:No, ya termino, sentate, así comemos.

Me senté y en pocos minutos ya tenia la comida en la mesa, comimos los dos y luego, volvi para el trabajo.

CONTINUARA
Perdon por no haber subido, tuve que estudiar un monton y no tenia tiempo para escribir.
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario