domingo, 15 de abril de 2012

Capitulo 24

Subimos y puse fideos para cocinar, no tenia mucho tiempo.. Siento unas manos que me abrazan por atrás y me empiezan a besar el cuello. Me di vuelta y lo bese.

Pau:Mi amor, no tengo mucho tiempo, sabes? Los besos los dejamos para despues.
Fer:No importa. Em.. me podes contar lo que paso? Osea, los recuerdos de tu pasado.
Pau:Yo no te puedo mentir, lo que pasa es que.. yo encontre lo que me habia regalado mi ex novio y bueno, me puse mal. Emm.. mal por lo que pase yo, no por que lo extrañe ni nada de eso -mentí-

Era obvio que estaba mintiendo, yo sabia perfectamente por que me habia puesto asi, la verdad, fue muy lindo ese recuerdo pero ya era hora de olvidarlo, ese y todos los demas recuerdos, ahora solo eramos compañeros de trabajo, nada mas. Estabamos en el mismo lugar, nos ibamos a ver todos los dias, pero eso no cambiaba nada. Mi amor por Fer seguia intacto como antes. Puse la mesa y nos sentamos a comer, asi paso la hora y los dos volvimos a nuestros trabajos. Yo llegue y vi a Mia hablando con Natalia, subi por el ascensor y vi que la puerta de la oficina de Pedro estaba abierta, me acerque, a ver si estaba todo bien.

Pau:Todo bien?
Pedro:Si, por que?
Pau:No nada, por que estaba la puerta abierta. Y.. nosotros normalmente la cerramos, para no desconcentrarnos.
Pedro:A perdon -se para y cierra la puerta-
Pau:Peroo.. yo tengo que salir.
Pedro:Bueno, yo ya la cerre. Esta sin llave, asi que podes salir. No te voy a secuestrar ni nada de eso, sigo siendo bueno.
Pau:-rie- si claro. Entonces me voy.
Pedro:Espera.
Pau:Que?
Pedro:Pensaste? Digo, por lo que paso hoy.
Pau:Tenia que pensar? Yo tengo todo bien en claro.
Pedro:Ah si.. y entonces?
Pau:Entonces que? Hay Pedro no te entiendo, que queres saber?
Pedro:Lo amas aa.. tu novioo, ese?
Pau:Que pregunta estupida eh.. obvio.
Pedro:Ah..
Pau:Lo que me dijiste no cambio nada.. por que, solo unas palabras no curan el daño que me hiciste, ademas, yo a él lo amo de verdad.
Pedro:Entonces a mi nunca me amaste?
Pau:No, no quise decir eso. Si te amé, en su momento.. ahora, es todo distinto. Yo estoy en pareja y muy enamorada no me va a cambiar nada de lo que me digas.
Pedro:Bueno, entonces.. tendre que irme olvidando de vos?
Pau:Lo tendrias que haber hecho hace mucho.
Pedro:No creo poder, pero.. capaz alguna de mis pretendientes lo logra.
Pau:Ehh?
Pedro:-rió- chiste.
Pau:Que gracioso.
Pedro:Te asustaste.. no queres que me olvide de vos.
Pau:Hay Pedro, por mi olvidate de mi, de todo.. No sigas con el tema.. -abrí la puerta-
Pedro:Es mentira lo que me dijiste no? Decime que no queres que me olvide de vos.. -cerrando la puerta, acorralando a ella-
Pau:Basta.. -lo separé- no me hagas esas preguntas.
Pedro:Pero necesito saber.
Pau:...

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves please!

2 comentarios: