jueves, 5 de abril de 2012

Capitulo 22


Pau:Que? Emm.. si, lo soy.
Pedro:A por que dijiste que no.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el ascensor, encerrados, asi estabamos Pedro y yo. Los dos sentados, hablando, del pasado. Y Paula, como siempre mete la pata, por que tenia que decirle que “no” Dios. Por suerte lo corte ahi, me imagino toda la frase. “No, no dejes de meterte” quedaria como una boluda.

Pedro:Te juro que me dan ganas de llorar, saber que ya te perdi. Llegue tarde. Yo, yo te sigo amando Paula. Desde que me fui, siento un vacio dentro mio y si, vos sos la pieza que me falta para quedar completo, vos sos lo que me falta para volver a ser feliz.
Pau:Ya es tarde Pedro.
Pedro:Tarde para que? Nunca deje de pensarte, busque miles de formas para contactarme con vos, pero no pude.

Corrio el cuello de su camisa y pude ver una cadenita, cual era? Era la que teniamos los dos. Dudas.

Pau:Puedo hacer algo?
Pedro:Si.

Con mis manos agarre el cuello de la camisa para moverlo y luego sacar la cadenita. Si, esa era la cadenita. Feliz.

Pau:Seguis teniendola?
Pedro:Nunca me la saco. Para mi todo sigue igual, aunque.. ya no te tenga. No me dijiste nada, despues de todo lo que te dije.
Pau:Es que no tengo nada para decirte.
Pedro:Sigo entonces? -asenti, amaba que sea sincero conmigo- bueno, yo ya te dije todo, pero puedo volver a repetirtelo. Vos, Paula Chaves, sos todo, sos lo que necesito, la pieza faltante para sentirme completo, solo vos me faltas para ser feliz. Y te juro que si veo a tu novio me darian ganas de matarlo pero bueno, vos lo amas, según vos, mira que podes cambiar de opinion, y bueno, no te lastimaria jamas y como se que si lo hago te lastimo, quedate tranquila, ademas no soy violento. Yo, sigo sintiendo lo mismo que antes y mas todavia, yo te amo Paula, te amo con la vida y eso nada ni nadie va a cambiarlo.

Muda. Sin saber que decirle. Yo estaba de novia, no podia decirle “ Pedroo, te amo. Te extrañe amor.” noo, eso jamas. Aparte yo amo a mi novio. Solo quieta me quede, y puedo asegurar que a Pedro cada vez lo veia mas cerca, iba despacito, pero parecia que habia tiempo y si, seguro queria besarme y parte de mi gritaba que yo me acerque a él y volvamos a sentir nuestros labios juntos, pero otra parte de mi, muy chiquita, decia que no, que salga de ahi, salir del ascensor no podia, me tenia que alejar. Pero, el 90% de mi decia una cosa y el 10% otra, entonces, cual iba a obedecer? Claro, el 90%. Pero, yo no iba a tomar el impulso y acercarme, él podia hacerlo solo. Milimetros, solo eso faltaba y el ascensor se mueve, indicando que volvio a funcionar y los dos nos separamos como si nada hubiese pasado, nos paramos y luego salimos. Media hora nos quedaba, yo le dije a Pedro que salga media hora mas para cumplir su hora y asi lo hizo, se fue de la empresa por una hora y yo tambien, sola una hora para pensar.

CONTINUARA
Cap medio choto, perdón, no tenia muchas ideas, aparte a las 3 de la mañana escribí mas de la mitad del cap, estaba media loquita por la hora :P
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

2 comentarios:

  1. no podes hacerme eso quiero que se beseeeeeeeeennnn yaaaaaaaaaaa.me encanta la nove

    ResponderEliminar
  2. Naaaaaah, no nos podes dejar asiii! AMO esta nove♥

    ResponderEliminar