sábado, 25 de enero de 2014

Capitulo 145

Sus manos acariciaban mi rostro mientras susurraba cerca de mis labios cuanto me amaba, nuestros labios al tocarse me llevaban a otro lugar, parecía como una especie de teletransportacion la cual me dejaba en un mundo mágico, donde el amor era el único sentimiento que uno podía tener. El agua salada mojaba nuestros pies mientras ellos se enterraban en la arena, él separo nuestros labios y con una de sus manos en mi cintura y la otra en la parte de abajo de mis piernas me alzo y corrió hacia el mar para luego tirarme suavemente en el y así empezar a jugar como dos adolescentes tirándonos agua. Me agarro de la cintura y volvió a besarme. El sonido de un bebe llorando apareció en el medio de aquel momento, poco a poco todo se iba desvaneciendo, todo estaba borroso era algo extraño que no podía explicar, hasta que caí que el llanto de bebe era de Lauti y salte de la cama para acercarme a su cuna y agarrarlo. Todo había sido un sueño, uno de todos los putos sueños que tenia con él, ya me parecía casi imposible seguir, sentía demasiado su falta en mi vida. Hice dormir a Lauti en mis brazos y me acosté en la cama para apoyarlo en mi pecho, me había quedado dormida y ya era tarde, no tenia sentido ir a trabajar, cerré mis ojos otra vez deseando no seguir con aquel sueño que al despertar me haría sufrir otra vez mas.

El portero sonó, sabia que hoy le tocaba a Pedro traer a Sol, el se tomaba la hora del almuerzo para ir a buscarla y pasar un ratito con ella, yo solo trabajaba hasta el mediodía, había reducido mi horario laboral en la empresa, solo que debía continuar con mi trabajo en mi casa. Me levante y me acerque al portero para preguntar quien era. Si, eran ellos. Abrí la puerta de entrada desde arriba y ya empezaba a ponerme histérica de tan solo saber que pedro iba a subir. El timbre sonó, respire hondo mientras mi mano estaba apoyada en el picaporte y la abrí.

-Mami -grito Sol como siempre lo hacia al verme, me agache para saludarla y luego volví a levantarme, creo que si no muero es un milagro, mire a Pedro de reojo y luego me quede mirándola a mi hija.
-Hola -dijo él mirándome fijamente a los ojos, le respondí un hola a secas y me quede mirando al piso ya que Sol había ido a la habitación a ver a Lauti, se que parecía una completa estúpida pero no resistía si lo miraba a los ojos, no resisto su presencia- tengo derecho de pasar a ver a mi hijo ¿no?
-Si, pasa -dije mientras me hacia a un lado para que pueda pasar y luego cerré la puerta, me dirigí a la habitación y lo vi a él con Lauti en sus brazos, jugandole, él solo se reía y alguna que otra vez decía algo similar a la palabra "papá". Pedro miro hacia la puerta y me vio mirando aquella situación, al toque me di vuelta y me fui, ya estaba empezando a sentirme incomoda con él en mi casa, no se como comportarme con él, yo estoy acostumbrada a algo que ya no es y por mas que hayan pasado meses mi amor por el sigue intacto.

-¿Papá puede quedarse a comer? por favor, hace mucho que no almorzamos todos juntos.
-No hija, seguro tu papá esta muy ocupado con las preparaciones de la boda -dije mientras ponía a hervir el agua para los fideos, el haberme quedado dormida me impedía cocinar algo mas elaborado ya que no me quedaba mucho tiempo- otro día lo invitamos ¿si?
-Yo creo que esta buena la idea ¿no hija? comer los cuatro juntos acá, total no tengo mucho trabajo hoy, llegar un poco tarde no me afectaría en nada, a no ser que me sanciones -me miro, su cara me puede lo juro, intentaba no dejarme llevar por lo que sentía, tenia que aprender a tratarlo tan solo como el padre de mis hijos, mirarlo como tal.
-No, esta bien. Si tenes ganas de comer fideos podes quedarte, me levante hace un ratito no tuve mucho tiempo para cocinar.
-Perfecto, me quedo. Tengo muchas ganas de jugar con mi hija preferida ¿vos que decís? -dijo mirándola a Sol, ella le sonrió y grito que si, mientras corría a su habitación y lo llamaba a Pedro para que la siga. Un nuevo desafío para mi, convivir unas horas con él iba a ser muy complicado.

Comenten en mi tw dreamingthem o mi ask http://ask.fm/caamilucchis

1 comentario: