viernes, 24 de enero de 2014

Capitulo 144

El tiempo paso volando, en un abrir y cerrar de ojos pasaron cuatro años. Si, cuatro. El bebe que tenia dentro mio ya habia crecido y al verlo me emociono, por fin una vez que las cosas se me dieron, pude tener un bebe, por cierto era una nena, la princesa de la casa, la princesita Sol. Ya tenia tres años y por su forma de ser parecia de mas, uno dos o tres años mas. Despues aparecio otro nuevo integrante en la familia, lautaro. Él solo tiene once meses y por suerte no entiende mucho, porque despues de él su padre cambio totalmente.
Pedro. Bueno, tuvimos una simple pelea al mes del nacimiento de Lauti y bueno, se va a casar, la tiro de una. Y saben con quien? con Natalia, novedad? esa harpía no se calmo ni con los bebes en el medio, al parecer solo queria arruinar mi vida y lo fue logrando de a poco. Pero mi vida tambien depende de mis dos hermosos hijos, vivo por ellos y por ellos me demuestro feliz.

-Abuela -grito mi hija al ver a su abuela abriendo la puerta y corrió hacia ella.
-Buen día mi amor -sol estiro sus brazos y su abuela la alzo- cada vez que te veo con el uniforme me muero, literal.
-¿Que me trajiste hoy? -dijo ella mirando la bolsa que Ale traia en su mano.
-Amor, la abuela no tiene la obligacion de traerte algo cada vez que te lleva al jardin -dije mientras me acercaba a ellas- hola ma -la salude y le acerque a lauti para que lo bese.
- Este nene esta cada vez mas lindo, parece que salio a su abuela -rio y miro a sol mientras sacaba algo de su bolsa- tus caramelos amor -dijo y sol los agarro y se bajo.
-Gracias se dice -sol se habia ido a un costado a comer los caramelos.
- Dejala, es una nena. Tenemos unos minutos para tomas unos mates ¿no? quiero saber como estas, se lo duro que debe ser para vos -asentí y nos dirigimos a la mesa, el agua ya estaba caliente y mamá fue a preparar el mate mientras yo me acomodaba con Lauti en la mesa- ¿ya tenes el vestido? -dijo mientras se sentaba frente mio y cebaba un mate.
-Yo no -hice una pausa, no sabia si estaba bien lo que hacia porque sus hijos tenían el derecho de ir al casamiento de su padre y yo solo quería quedarme acá, perderme ese casamiento y arrepentirme de no haber ido a interrumpir la boda, que Pedro deje a Natalia ahí y nos vayamos juntos, muy de película, algo que no iba a pasar nunca- no voy a ir al casamiento ma, es algo que no puedo afrontar, tan solo con ver a Pedro ahí de traje en el altar y que la chica que este con él no sea yo, que no este yo ahí con el vestido que siempre soñe me voy a deprimir ahí y la verdad no quiero llorar, pasar un papelón ahí, hacer el papel de la otra.
- Pau, tus hijos tienen que ir, son familia de él. No te olvides que es la semana que viene, no tenes mucho tiempo para pensar.
- Si quieren van a ir. Bueno Lauti no va a decir nada pero si Sol va se quedara con su abuelo allá, en serio ma yo no puedo ir, veo la tarjeta de casamiento y en dos segundos la casa se inundo con mis lagrimas -me paso el mate y al toque se lo devolví- ¿como una chica como Natalia pudo reemplazarme a mi? ¿como? ¿que tiene ella que yo no? ma ella esta con cincuenta chicos al año, no se compara conmigo.
- Hija pensando eso te lastimas mas, él te ama y estoy completamente segura pero como siempre los hombres son unos idiotas, después se va a arrepentir y va a volver acá vas a ver, esta es su familia, sus dos hijos y su novia.
-Ya no soy su novia -me levante de la silla rápidamente sin dejar que mi mamá vuelva a hablar- se va a hacer tarde, Sol tiene que ir al jardín y yo a trabajar -me aleje de ellas y me fui a la habitación necesitaba tirarme en mi cama y llorar, cada vez que Pedro pasaba por mi cabeza me hacia tan mal, el es todo para mi, el es el amor de mi vida y no se como seguir sin él, deje a Lauti en su cuna ya que estaba medio dormido y me tire en la cama, ya no aguantaba mas, el dolor cada vez era mas fuerte, no supero el haberlo perdido para siempre.


Volví para terminarla, por eso adelante la novela, iba a ser asi pero bueno todo iba a ir mas lento y detallado, aparte hace mil que no escribo y digamos que de lo mal que escribia antes ahora escribo peor. Cambie mi tw, es dreamingthem y este es mi ask, por si quieren putearme por no haber subido http://ask.fm/caamilucchis

2 comentarios:

  1. que bueno que volviste a subir para terminarla,ojala pepe y pau terminen juntos!!!

    ResponderEliminar
  2. Nooo! ojala que todo se arreglen!! :,( Igual, muuy bueno el cap :)

    ResponderEliminar