sábado, 15 de junio de 2013

Capitulo 143

Cada vez que intentaba contactar a Pedro todo fallaba, no tenia mas opciones, no iba a saber nada de él hasta que vuelva. Mia se quedo en mi oficina intentando de averiguar en que estaba Natalia, pero su hermana sabia que ya no estaba con ella, Mia ya estaba nuevamente a mi favor, era una de las mias y aunque sea la hermana mucho no confiaba.

Mia:No te pongas así Pau -dijo al ver unas lagrimas en mi rostro- ya va a aparecer, Natalia no va a lograr nada, Pedro sabe quien sos y ella no va a cambiar nada en él.
Pau:¿Y si lo hace? no entiendo porque esta tan obsesionada con él, no entiendo -dije aumentando mi llanto, sentía que todo se iba a echar a perder nuevamente, iba a perderlo e iba a tener el bebe sin él. Decidí mandarle las fotos de la ecografia, capaz asi si iba a tener respuestas de él.

Deje absolutamente todo lo que tenia que ver con mi vida personal y comencé con lo laboral que era lo que en este momento importaba. Le pedí a Mia que se quede en mi oficina trabajando al menos por el día de hoy, sabia que si me quedaba sola iba a decaer de nuevo y comenzar a llorar.
A las dos horas aproximadamente mi celular vibro;"Perdon por no haber asistido a la ecografia, me emociono mucho ver las fotos, gracias por mandarlas" fin de su mensaje. ¿Y de mi? Que me trague la tierra ¿no? ni un te amo, nada, eso me puso peor. Capaz era una pavada pero en este momento me preocupaba, le respondi preguntandole cuando volvia pero no me llego ninguna respuesta.

Mia:Pau me tengo que ir, termino mi horario. Cualquier cosa llamame ¿si? veo si me puedo poner en contacto con mi hermana y te aviso.
Pau:Dale, gracias.

Me quede terminando un par de cosas, mas que nada cerrando todo, no tenia mucho mas para hacer así que decidí dejarlo para mañana.

Pau:Mi amor -dije despues de atender mi celular, tenia una llamada de él- gordo, estaba preocupada por vos.
Pedro:Perdoname, no sabes lo mas que la estaba pasando, no tenia mucho tiempo y el tiempo que tenia lo usaba para despejarme.
Pau:Uh ¿y como esta ahora?
Pedro:Mejor, ya no hay peligro así que no hay problema si me vuelvo. Tengo unas ganas de llenar de besos esa panza y obviamente a vos.
Pau:Tenia un miedo amor, pense que te habia hecho algo, que estabas enojado, es una alegria al alma que me digas eso.
Pedro:¿Como me voy a enojar con vos? aparte sin motivos. Escucha, tengo que cortarte, en unas horas salgo para allá, llego mañana a la noche.
Pau;Ah buenisimo, te voy a buscar al aeropuerto. Te amo gordo, gracias por llamar.
Pedro:Yo mucho mas mi vida, nos vemos mañana.

Sentí un alivio inmenso, me haba hecho la cabeza al pedo. Agarre todo lo mio y me fui de la empresa, queria que pase el día para poder estar con él, sabia que lo restante de este día y el otro se me van a hacer eternos.

1 comentario:

  1. muy bueno,que lindo que estén juntos de nuevo con su bebe...jejeje

    ResponderEliminar