domingo, 3 de febrero de 2013

Capitulo 136

La comida estaba sobre la mesa, todavía no había probado ni un bocado, no como Pedro. No podía dejar de pensar en lo que iba a decirle, la decisión bah lo que quiero hacer. Estoy entre tomarnos un tiempo o perdonarlo, no se porque necesito un tiempo, capaz para pensar, intentar de olvidarme de todo lo que había pasado desde el mes pasado pero eso iba a hacer que Natalia este mucho mas detrás de Pedro que antes. Y perdonarlo ¿por qué no? si Paula ¿por qué no lo perdonas? siento que a una persona no se la puede perdonar de un día para el otro, después de haber desconfiado en algo como esto. Siento que si a esa persona la perdonas demasiado rápido no se da cuenta que estuvo mal lo que hizo, no tendría como un "castigo" pero la verdad es que Pedro reconoció que estuvo mal y se que él no es de pensar estas cosas.

Pedro:Pau, no comiste nada -dijo mientras seguía en mis pensamientos, estaba ida pero a la vez lo escuchaba.
Pau:Estaba pensando, ahora como algo -agarre una porción de pizza y la puse en mi plato.
Pedro:Quiero que hablemos, por algo estamos almorzando juntos -me quede mirándolo  no quería ser la que empezaba a hablar- no tengo mucho mas para decirte que lo que ya dije, se que estuve mal y que te lastime porque no confié en vos, también se que no me vas a perdonar así de la nada y lo merezco pero se que no puedo estar ni una noche sin vos, ayer lo confirme, dormimos separados y la pase muy mal.
Pau:Yo siento que no puedo perdonarte ahora así y que quede como que no paso nada, tampoco lo que paso fue muy grave pero a mi me dolió bastante, siento que deberíamos tomarnos un tiempo y no solo por esto que paso sino por lo que paso hace un mes, no vengo teniendo buenos días y mi humor puede llegar a empeorar todo, pero no puedo pedirte eso. Me duele lo que hiciste pero me duele mucho mas que estemos así  por eso me parece que lo mejor va a ser perdonarte y que intentemos de olvidarnos de todo lo malo que viene pasando.
Pedro:¿Lo decís en serio mi amor? -asentí y automáticamente en se levanto, corrió su silla para ponerla a mi lado y me beso.

Terminamos de comer, yo no estaba como antes, me separaba un poco mas de él, no se porque me alejaba y dos o tres beses esquive un beso.

No era muy tarde pero las nubes de tormenta hacían que anochezca mas rápido. Cerré la ventana ya que el viento cada vez era mas fuerte y al entrar tiraba varias cosas, livianas al piso. Volví a dirigirme a la cocina y seguir cocinando. No me tomo mucho tiempo terminar la comida, aunque digamos que me esmere bastante, carne al horno con papas, creo que nunca había hecho algo con tantas ganas.
Nos sentamos en la mesa y serví la comida, era bastante temprano para nosotros, estamos acostumbrados para comer un poco tarde pero en realidad estábamos comiendo en un horario normal.

Pedro:Tengo muchas ganas de ser papá -dijo de una- me gustaría intentar, no se.. buscarlo.
Pau:Pedro, no.. -hice una pausa, no tenia muchas ganas de decirle lo que de verdad pasaba por mi cabeza- yo ya estuve dos veces embarazada y lo perdí, no quiero que vuelva a pasar. Me parece muy pronto.
Pedro:Puede ser, es que no puedo negarte que desde que me contaste sobre tu embarazo mis ganas de ser papá aumentaron y no se.. no me gustaría perder tiempo.
Pau:Es que hay algo mal, no es normal perder dos embarazos.
Pedro:Te haces unos controles ¿queres? para que vos estés tranquila, ademas de descartar cualquier problema.
Pau:No se Pedro, tengo que pensar.
Pedro:¿Pensar?
Pau:Si, no se.. no supere la perdida de mi bebe, necesito un poco de tiempo.. al menos unos días y vamos a hacerme los controles ¿si? no estoy lista para otra mala noticia.
Pedro:No seas así Pau, no va a haber otra mala noticia, te prometo que no.

Deje de hablar sobre el tema, en verdad no quería que todo vuelva a pasar, el miedo estaba y ese era el motivo por el cual en este momento no quiero tener un bebe, no se.. siento que va a pasar lo mismo y también siento que en los controles no voy a tener muy buenas noticias. Bueno, así soy yo, negativa.
Le dije a Pedro que se ocupe de lavar los platos, así yo aprovechaba e iba al baño para después ir a dormir.

Pedro:Hoy si voy a poder dormir -dijo mientras me abrazaba- no es lo mismo dormir sin vos -beso mi cabeza- buenas noches mi amor.
Pau:Buenas noches Pepe.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
Acuerdense de comentar..

4 comentarios: