domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 138

Ya estaba por terminar el día, que por cierto habia empezado bien pero al final todo se arruino, una discucion por algo simple pero en fin, una pelea. Estabamos los dos en mi departamento comiendo unas milanesas que habia hecho con una ensalada, por mi parte no habia ningun enojo pero parecia que él si. Decidi quedarme en silencio para no empeorar las cosas pero tampoco queria quedarme asi.

Pau:Todo esto me parece estupido -dije dejando la comida de lado- no puede ser que siempre tengamos que pelear por boludeses, porque eso son, boludeses -él siguio sin decir nada, haciendo como si me escuchara- Pedro, no vamos a seguir asi por esto ¿no?
Pedro:Me harta que seas tan celosa.
Pau:Bueno pero vos me das razones para que lo sea. Ya sabemos como es Natalia Pedro, no vamos a pelearnos por ella de nuevo.
Pedro:Vos sos la que empieza todo Pau, si sabes como es Natalia y sabes como soy yo. Nunca le daria bola a ella, es mas nunca le daria bola a una chica estando con vos, porque no me interesa, pero vos la vez en mi oficina y aparecen esos planteos estupidos y tus celos que no me dejan en paz. Todos los días hay algo que te molesta.
Pau:Bueno, perdoname mi amor, no lo hago a proposito, lo hago porque no quiero perderte, nada mas.
Pedro:Vos sabes que nunca me vas a perder, siempre voy a estar para vos.
Pau:Si pero siempre esta el miedo amor, antes me decias lo mismo y terminamos separandonos.
Pedro:Pero no por decision nuestra Pau, veni acercate -se separo un poco de la mesa e hizo que me siente en sus piernas- a mi no me gusta que pelear por estas cosas pero tampoco me gusta que siempre algo te moleste y me hagas alguno de esos planteos que siempre me haces.
Pau:Yo se que tantos celos cansan pero a veces no lo puedo evitar, te prometo hacer lo posible por intentar de no volver a hacer lo mismo de hoy ¿si? pero no quiero que estemos mal, ya peleamos mucho en este tiempo -acaricie su rostro- ¿volvemos a estar bien? -asintio y me beso- prometeme que no vamos a pelear mas, te juro que no me gusta que siempre haya algun motivo para pelear.
Pedro:Te lo prometo mi amor, pero tampoco des motivos para pelear.
Pau:No amor, no voy a dar ningun motivo para que peleemos, quiero volver a estar como antes, sin peleas.
Pedro:A si va a ser todo a partir de ahora ¿si? -me beso- te amo.
Pau:Yo tambien te amo amor -lo  bese y asi nos quedamos un ratito.
Pedro:Gorda -dijo mientras besaba mi cuello- no te parece que tendriamos que empezar a buscar un bebe.
Pau:Mi amor, yo sigo un poco mal por lo que paso y..
Pedro:Ya lo se pero estoy segura que esto va a hacer que te sientas mejor, no se mi amor, si vos no queres no te voy a obligar.
Pau:Se que tenes unas ganas inmensas de ser papá mi amor, no puedo decirte que no, aparte digamos que yo tambien muero de ganas de ser mamá.
Pedro:Entonces ¿si? -asenti y comenzo a besarme.
Pau:Mi amor ahora no, tenemos que comer.
Pedro:Guardamos la comida para mañana, la llevamos a la oficina, no se. A parte te extraño mucho amor -volvio a besarme y comenzo a sacar mi remera, una vez que se deshizo de ella lo volvi a parar.
Pau:Dejame guardar la comida ¿si? despues seguimos.

Me levante de sus piernas y agarre la comida que habia sobre la mesa y la guarde.

Pau:Ya esta mi amor -lo abrace por la espalda ya que se habia parado- ¿seguimos? -dije mientras comenzaba a desprender los botones de su camisa. Cuando termine con lo mio el se dio vuelta y me alzo para ir a la habitacion. Asi nos deshicimos de todas las prendas que quedaban e hicimos el amor. Despues de unos minutos ambos nos quedamos dormidos, abrazados y en la misma posicion de siempre, mi cabeza sobre su pecho y el acariciando mi pelo.

CONTINUARA
Hola, hola! no subi porque estoy en Carlos Paz y la verdad no tuve mucho tiempo. Hoy como el día acá esta bastante feo decidi subir, aparte porque estaba aburrida :) bueno, igual mañana vuelvo asi que a partir de ahora voy a volver a subir.
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.


1 comentario:

  1. ayyy ojala tengan un bebe y que pau no lo pierda,que este todo bien...

    ResponderEliminar