viernes, 19 de octubre de 2012

Capitulo 107


Estábamos entrando al shopping, si, aunque a Pedro mucho no le gustaba aunque no lo demostraba mucho elegí el shopping, porque además de comer podía comprar cosas, cosa que me gusta mucho.

Pau:Es muy obvio donde vamos a comer. Pedís vos?
Pedro:Si -rió- lo mismo de siempre?
Pau:Si. Yo voy buscando una mesa.

Si, amo McDonalds. Encontré una mesa para dos, perfecto, aunque estaba muy lejos de todo, pero también era mucho mejor, no estábamos entre toda la gente. Ahí estaba yo sentada y siguiendo con la mirada a Pedro que estaba perdido con la comida en la bandeja recorriendo cada lugar buscándome, no pude evitar reírme y justo en ese momento me vio.

Pedro:No es gracioso -dejo la bandeja sobre la mesa y se sentó.
Pau:Creeme que si -seguía riéndome.
Pedro:Si yo estaba en tu lugar iba a ayudarte.
Pau:Si claro -agarre mi hamburguesa- igual si en un tiempo no me encontrabas iba a irte a buscar, tengo un hambre.
Pedro:Ah, por la comida nada mas. Y si estaba yo solo no me ibas a buscar?
Pau:Em.. si.
Pedro:Bue.. dudas?
Pau:No -reí- pasa que me acuerdo de ese momento y me río. Tenias que haberte visto acercándote a todas las mesas, mirando las caras, ir, volver, ir y volver -largue una carcajada- fue mortal.
Pedro:No entiendo que es lo gracioso pero bueno.

Empezamos a comer, se notaban claramente mis ganas de ir a comprar, creo que estaba comiendo en un tiempo récord.

Pedro:Todo bien pero yo no voy a recorrer todos los locales.
Pau:Hay alguno en especial que te guste? Sino podes quedarte en los juegos, ese lugar te gusta seguro.
Pedro:Que graciosa. Igual podría quedarme ahí, al menos me divierto mas.
Pau:Perdiendo con un chico de 6 años, te veo Pedro -reí.
Pedro:Voy a jugar solo.
Pau:Claro para no pasar vergüenza. Ya me imagino saliendo de un local y todos diciendo que un chico de 4 años le gano a uno de 23.
Pedro:Vas bajando la edad, mira que con un chico de dos años se me complica un poco -rió.
Pau:Eso es una broma?
Pedro:No se, tomalo como quieras.
Pau:Cuando volvemos a casa compramos helado. Te falta mucho para terminar eso?
Pedro:Si. Si queres come las papas, las estas intimidando por como las miras.
Pau:Gracias -reí.

Terminamos de comer y yo fui a ver ropa, entre otras cosas, pero mas ropa que otras cosas y Pedro a los juegos. Si, un nene de 23 años señores.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

4 comentarios: