lunes, 5 de noviembre de 2012

Capitulo 108


Sentir que las manos no dan mas, típico, cada vez que voy a un shopping me pasa lo mismo. Mi actividad preferida había terminado, ya no podía agarrar otra bolsa mas.
Una sensación de mareo o que el piso se mueve, si la escalera eléctrica, creo que es algo que odio, siempre tuve miedo de que algún cordón de mi zapatilla quede enganchado por error y no pueda salir de ahí, vaya a saber alguien que podría pasar. Igual hoy no me iba a pasar nada de eso, estoy con zapatos.
Me dirigía hacia los juegos, no era normal que una persona de mi edad vaya a ese lugar sin un nene en la mano y algo de vergüenza me daba, igual mucho no me importaba lo que decían los demás.

Nervioso, tirando la palanca, apretando los botones, con bronca por no poder ganar, volver a ver ese game over en la pantalla que provoco una pequeña risa de mi parte.

Pedro:Esto no es lo mio -dijo golpeando el vidrio de la maquina.
Pau:Amor, vamos? -dije intentando de agarrar su mano.
Pedro:De acá no me muevo hasta ganar -dijo volviendo a pasar la tarjeta para empezar el juego.

Me apoye en la pared esperando que termine, pero el tiempo iba pasando, todo se iba vaciando ¿y Pedro? Jugando. Entiendo que una persona se vicie con algo ¿pero con un flipper? Nunca lo vi.
Volvía a cargar la tarjeta miles de veces, creo que hasta que el lugar no cierre iba a tener que quedarme ahí. Me deslice hasta sentarme en el piso, sin sacar mi espalda de la pared.

Pau:Pedro -dije con una mezcla de cansancio y enojo.
Pedro:Uno mas amor, esta le gano.

Saque mi celular del bolsillo, algo que muchas personas hacen cuando están incomodas o cuando se aburren, mi caso.

Pedro:No -golpeo el vidrio de la maquina con bronca.
Pau:Basta Pedro -me pare de golpe y me puse entre la maquina y él para que no vuelva a pasar la tarjeta.
Pedro:Uno mas -intento de correrme del medio.
Pau:Nene, hace mas de una hora estas jugando a esto, ya esta cerrando todo, nos vamos.

Saque la tarjeta de su mano y comencé a caminar, en unos minutos estaba sobre el auto esperando que Pedro se digne a llegar.
Iba desganado caminando por todo el shopping y yo rápido, solo quería llegar al auto, tardo algo el llegar y creo que noto mi enojo.

Pau:Que esperas? -dije intentando de contenerme.
Pedro:La llave, no la tengo.
Pau:Hay dios -levante mis manos y las puse en mi cabeza- donde las dejaste?
Pedro:No me acuerdo, me parece que me las olvide arriba.
Pau:El juego ese te quema la cabeza -me quede mirando hacia delante y después lo mire- anda a buscarlas Pedro, van a cerrar todo.

Salio del auto haciéndose la víctima y a paso tortuga se iba alejando, iba a tardar unos cuantos minutos, estoy segura. El calor dentro del auto iba aumentando, me estire para abrir la puerta del otro lado asi entraba algo de aire y al mirar al piso a la altura del freno veo algo, no le di mas importancia a la puerta y agarre ese algo, las llaves. Lo mato.

CONTINUARA
Quiero avisarles que despues de este cap, no voy a pasarlos mas y voy a intentar de subir  mas seguido, al menos uno o dos por semana.
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario