sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 105

Paula esta rara y eso me da miedo. Me da miedo porque cuando esta así es porque esconde algo, la conozco muy bien, algo le pasaba.
Estaba en el escritorio, trabajando, siento que se abre la puerta. No veía a nadie en la puerta así que me acerque para cerrarla hasta que vi a Mia y Natalia.

Pedro:Paso algo?
Mia:Si. Tengo estos papeles para vos -dijo acercándose y dándome los papeles.
Pedro:Algo  mas?
Mia:No -miro a Natalia- ya me voy.
Pedro:Natalia, pasa algo?
Natalia:Em.. si. Me gustaría hablar con vos, puedo?
Pedro:Bueno, pasa.

Ella entro y yo cerré la puerta, al darme vuelta ella ya estaba sentada en una de las sillas que estaba frente al escritorio, así que directamente me senté en la mía.

Natalia:Por que no vino Paula?
Pedro:La verdad no se.
Natalia:Bueno, al menos eso me ayuda a poder hablar con vos. Creo que si ella  me ve acá me mata.
Pedro:Entonces apurate, capas viene en un rato.
Natalia:Esta bien -hizo una pausa- viste que a mi me gustas? Bueno, no quiero arruinar nada entre ustedes pero quiero decirte mi opinión sobre lo que hable con Paula.
Pedro:Vas a hablar mal de ella? No te gastes.
Natalia:No es eso, ella hace una semana estaba muy nerviosa, yo la vi caminando por toda la oficina y pude escuchar algo de lo que hablaba por teléfono en la plaza, no quiero que pienses que la seguí, solo fui a tomar aire y escuche parte de la conversación. Escuche que hoy iba a encontrarse con alguien, no pude escuchar con quien porque no estaba tan cerca de ella.
Pedro:Vos estas segura? Ella hoy iba a la casa de una amiga a buscar algo.
Natalia:Y vos le crees? Ella estaba nerviosa y yo creo que una persona no se pone nerviosa cuando va a la casa de una amiga a buscar algo.
Pedro:Que queres decir?
Natalia:Para mi ella te esta engañando.
Pedro:Ella es incapaz de hacer eso, si no tenes pruebas no vengas a decírmelo.
Natalia:No tengo pruebas? Ella estaba nerviosa, hablo con alguien por teléfono para encontrarse hoy, no viene a trabajar ¿no te parece raro Pedro?
Pedro:Yo se quien es Paula y se que no me haría eso.
Natalia:Bueno, también quería decirte que si tenes ganas de devolvérsela, pagarle con la misma moneda estoy yo.
Pedro:Que? -me pare- podes irte?
Natalia:Hay no te enojes.
Pedro:Como no me voy a enojar? Es muy obvio lo que estas haciendo, nos queres separar.
Natalia:Yo solo te cuento lo que me parece a mi, no se -se levanto de su silla y fue hacia la puerta- pensalo.

Salio de mi oficina. Creo que Natalia había logrado mi mal humor, yo confío en Paula pero hay algo en lo que maso menos coincide, ella esta rara, como que esconde algo. La llame de nuevo, no se porque motivo pero esta vez no me atendió.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

7 comentarios:

  1. Me encanto!! subi otro por favor!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaah odio a Nataliaaa en el otro capitulo que la cjoque un auto ah naa jajaja muy buen capitulo!

    ResponderEliminar
  3. Noo x favor que no se peleen !! Que sean felicess disfruten de su amor! subi massss

    ResponderEliminar
  4. nooo que no se peleen,que puedan disfrutar de su amor!!!

    ResponderEliminar
  5. Natalia te detesto!!!!! aunqe tiene razon en lo qe escucho.. pero despues invento cualquiera! xq no se mete en sus cosas y los deja en paz "quería decirte que si tenes ganas de devolvérsela, pagarle con la misma moneda estoy yo" paaaaarfavor!!! hacete valer mujer!!! hacela desaparecer Cami o me meto en la nove y la mato yo!!!
    Y Pau tambien estuvo mal en ocultarle lo qe iba a hacer.. el confía pero ahora se va a pensar cualqiera y de cualqier forma se va a terminarenojando! ay ay ay .... AMO tu nove! qiero el qe sigue..

    ResponderEliminar
  6. mepa qe me colgue comentando! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE NOSE PELEEN ODIO A NATALIA SUIS XFA !!!!

      Eliminar