lunes, 15 de octubre de 2012

Capitulo 106


Estaba semi dormida ya que unos besos en mi mejilla lograron despertarme un poco y luego al sentir que mi cama se movió abrió los ojos por completo y mire hacia el costado.

Pau:Pedro.. que hora es?
Pedro:Hola mi amor, como estas? Todo bien, vos? Bien, bien.
Pau:Bueno, estoy media dormida, entendeme.
Pedro:Son las 19.
Pau:Recién llegas?
Pedro:Me vas a controlar ahora?
Pau:Eu que mala onda, yo quería saber nada mas -me senté en la cama- dormí un par de horas así que calculo que hoy a la noche no voy a tener mucho sueño, salimos a comer?
Pedro:Yo si estoy cansado -dijo acostándose.
Pau:Te pasa algo amor? -me acerque a él.
Pedro:No, solo que estoy cansado -hizo un silencio- la verdad que si -dijo dándose vuelta.
Pau:Te hice algo? -acaricie su rostro.
Pedro:Si, no.. no se.
Pau:Entonces no puedo hacer nada gordo, si vos no me decís lo que te hice..
Pedro:Vos me escondes algo? Te estas viendo con otro? Ya no te importo mas?
Pau:Mi amor, de donde sacaste esa barbaridad?
Pedro:Estas rara Pau y Natalia me dijo que hoy ibas a encontrarte con alguien.
Pau:Natalia, gordo no le creas a ella, vos sabes lo que quiere.
Pedro:Pero en algún punto tiene razón, vos hoy no fuiste a trabajar, estuviste rara estos días, algunos nerviosa y yo no se que pensar.
Pau:No amor, yo te amo a vos y seria incapaz de hacerte una cosa así.
Pedro:Yo lo se Pau pero a veces no se que pensar..
Pau:Yo no me estoy viendo con nadie, no pienso en otro hombre que no seas vos, no dudes mas de eso, pero..
Pedro:Pero? Hay algo, no?
Pau:Yo no creo que sea un buen momento gordo, prefiero que descanses, si? Pero no tiene nada que ver con lo que vos dijiste recién -lo bese y luego me levante- estas muy cansado, dormí un ratito yo voy a hacerme algo para comer ya que no merendé.
Pedro:Perdoname.
Pau:No pidas perdón, esta bien.. tenes razón, yo estuve rara en estos días pero puede ser por el embarazo. Lo único que te pido es que no le creas a Natalia, pensé que había cambiado pero parece que cuando te vio volvió a despertar esas ganas de estar con vos.
Pedro:Esta bien, en una hora despertame, vos tenes ganas de salir, hagamos eso así nos despejamos un poco.
Pau:Dale, yo como algo me baño y te vengo a despertar.

Salí de la habitación y cerré la puerta para que Pedro no escuche el ruido que voy a hacer cuando me ponga a hacer algo no tan elaborado para merendar.
Luego fui a bañarme ya que se hacia tarde, me vestí en el baño ya que me había llevado la ropa y después fui a despertar a Pedro.

Pedro:Me voy a dar una ducha rápida, dale?
Pau:Em.. bueno, si vos queres.
Pedro:Si, prefiero eso asi mañana a la mañana podemos dormir un poco mas, no te parece?
Pau:Yo voy a volver a bañarme amor.
Pedro:Gorda, te bañaste dos veces en el día no es necesario que te bañes a la mañana si te bañaste a la noche.
Pau:No se, voy a ver.. yo necesito bañarme a la mañana.
Pedro:Esta bien -se levanto y me beso- me voy a bañar, rápido así nos vamos.
Pau:Dale gordo, yo busco algo para que te pongas.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

3 comentarios:

  1. Soy adicta a esta novela! sos grosa mal..me encanto el capitulo!

    ResponderEliminar
  2. ayyy que sean felices con el bebe!!!seguí subiendo!!!

    ResponderEliminar
  3. todos tus noves son geniales pero esta es una de las q mas me gusta , segui subiendo

    ResponderEliminar