viernes, 14 de junio de 2013

Capitulo 142

¿Alguna vez les paso estar esperando un día con ansias pero a la vez desear que ese día no llegue? bueno, a mi si. El día Jueves había llegado. Si, la ecografia era hoy, imagínense mi felicidad por ver aquella criatura que tengo dentro mio, pero a la vez la tristeza porque el padre no iba a poder estar en este momento tan importante, la primer ecografia.
Me encontraba recostada en la camilla deseando que esa puerta se abra y entre Pedro pero eso no paso y ya era tarde. Pude notar que aquella pantalla comenzaba a mostrar algo, mientras escuchaba la explicación de todo lo que veía mis lagrimas caían de a poco, luego escuche su corazoncito latir, eso me hizo llorar aun mas y caer en lo que llevaba dentro mio, no podía volver a descuidarme y arriesgar al bebe.

Ale:¿Como te fue mi amor? -dijo mi mamá apenas abrí la puerta de mi departamento.
Pau:Fue hermoso -cerré la puerta y deje caer mi cuerpo en el sillón  delicadamente- pero Pedro no pudo presenciar la ecografia. ¿Queres ver las fotos? -asintió y se las dí, mientras ella las miraba emocionada decidí llamar a Pedro, así que eso fue lo que hice.

Con mi mano formando un puño golpee el sillón  deje el celular y comencé a llorar, no podía volverme a pasar esto, no podía volverme a pasar.

Pau:Es un estúpido -dije llorando, con una mano en mi panza y la otra aun en el sillón- no me llama, no me atiende, no responde los mensajes, nada mamá. ¿Por que me hace esto? ¿Por que? -agarre el celular de la bronca y lo tire contra la pared que tenia mas cerca, mi mamá me abrazo haciendo que llore mas y mas, pero haciendome sentir que no estaba sola, como la primera vez.
Ale:Tranquilizate Pau ¿te olvidas el motivo por el cual él esta alla? capaz no puede atenderte.
Pau:No es excusa, tiene tiempo ¿tanto le cuesta llamar y hablar conmigo dos segundos? es un cobarde, se arrepintió  seguramente.
Ale:Esta vez el sabe mi amor, no es como hace años, te va a llamar no dudes de eso, no te hagas la cabeza ¿si? ahora disfruta de tu embarazo, mira las fotos, mira que chiquito es -agarro las fotitos e hizo que Pau vuelva a verlas- no te amargues, le va a hacer mal al bebe, mas si hablas asi del padre.
Pau:Tenes razon, tengo que disfrutarlo a pleno, nada tiene que arruinar este momento -agarro las fotos y se levanto del sillon.

En el transcurso de la mañana me quede mirando las fotitos pero aun estaba esperando el llamado de Pedro,  despues de almorzar tuve que ir al trabajo, preferia no atrasarme mas y despejarme un poco, era lo que mas necesitaba.

Mia:Pau -dijo siguiendome mientras me dirigia a mi oficina- tenemos un problema, Natalia.
Pau:¿Que hizo ahora? -dije mientras seguia con mi camino, no le estaba prestando mucha atencion.
Mia:Se fue de viaje ayer a la tarde, y lo unico que se es que fue a Europa.


1 comentario:

  1. que bueno que volviste a subir,ojala puedan ser felices de una buena vez después de todo lo que pasaron...

    ResponderEliminar