domingo, 24 de marzo de 2013

Capitulo 141

Sono el despertador, esta vez me desperté feliz. Ahora quería hacer las cosas bien, desactive el despertador para que Pedro pudiera dormir unos minutos mas y me dirigí al baño, abrí la ducha y me desvestí.
Una vez lista me senté en la cama, cuando quise despertar a Pedro me di cuenta que él ya estaba despierto, solo que aun los ojos los tenia cerrados.

Pau:Amor, si seguís así se nos va a hacer tarde.
Pedro:Mm ahora me levanto -dijo y giro para quedar dándome la espalda. Me levante y me dirigí a la cocina a hacer el desayuno para los dos.

Cuando se hizo el café y las tostadas volví a ir a la habitación pero esta vez el ya se había "levantado", estaba sentado en la cama, le avise que estaba listo el desayuno y volví a la cocina, puse todo sobre la mesa y me senté.

Pedro:Buen día -se acerco y me beso, luego se sentó en la silla que había enfrente mio para tomar su café.
Pau:Gordo, hoy voy a sacar turno para una ecografia, quiero hacer las cosas bien esta vez.
Pedro:Me parece perfecto ¿para cuando queres el turno?
Pau:No se ¿la semana que viene te parece? para.. ¿vos venís?
Pedro:Obvio amor, cuando vos quieras, yo voy igual.
Pau:Ahora voy a ser muy cuidadosa, no quiero que vuelva a pasarme lo mismo.
Pedro:No va a pasar.

Terminamos de desayunar, limpie todo lo que habíamos usado y después partimos hacia la empresa, esta vez tenia muchos miedos, no quería que nadie se entere del embarazo, nuestra familia era una excepción.
Al llegar me dirigí a mi oficina y acomode todas mis cosas, abrí el primer cajón de mi escritorio y agarre mi agenda, en la que siempre tenia anotados los números de médicos  y turnos, ademas tenia algunas cosas del trabajo. Busque y al encontrar lo que buscaba llame para sacar turno, por suerte conseguí para la semana que viene, igual todavía no estaba tranquila, con todo lo que paso ahora tenia muchísimos miedos y hasta no saber que todo estaba bien no iba a poder tranquilizarme un poco.
Me concentre en todo el trabajo que tenia, estos días no había hecho nada y todo eso se había acumulado, comencé con el trabajo hasta que golpearon la puerta y luego vi a Pedro que entraba.

Pau:¿Paso algo gordo?
Pedro:Em si -dijo mientras se sentaba en frente mio- ¿sacaste turno?
Pau:Si, para la semana que viene ¿por?
Pedro:Llamo mi papá de Italia.
Pau:Que lindo, hace mucho que no hablabas ¿no?
Pedro:Si, quiere que vaya para allá.
Pau:¿Como? ¿y vos vas a ir?
Pedro:Tengo que ir, no se muy bien cuando, quería ir y volver para la ecografia pero es muy pronto me parece, a Maru la internaron, dice que tiene que ver con todo lo que vivió  no se alimento bien y tampoco lo hizo este ultimo mes.
Pau:¿Cuando te irías?
Pedro:Cuando consiga el pasaje, vos no te enojas ¿no?
Pau:No amor, es importante pero me gustaría que estés en la ecografia.
Pedro:Voy a hacer lo posible por venir y poder estar ¿si? perdoname, recien nos enteramos que estas emabarazada y yo te dejo sola.
Pau:No te preocupes, es por algo importante, vos no pasaste mucho tiempo con tu hermana, entiendo que quieras ir.
Pedro:Voy por mi papá, siempre tuvo una debilidad por ella igual apenas se ponga bien vengo ¿que día es la ecografia?
Pau:El Jueves.
Pedro:Mm bueno, voy a hacer lo posible por venir, no quiero no estar ese día.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves. Les dejo mi ask por cualquier cosa http://ask.fm/caamilucchis y perdonen por tardar en subir, escribo muy lento.

6 comentarios:

  1. Que lindo capitulo! Por favor subi mas seguido!!

    ResponderEliminar
  2. Ya termina esta nove o queda mucho por delante? Por fa que salga todo bien con el bebe♥

    ResponderEliminar
  3. No me gusta esto de que pepe se va a Italia y deja a Pau aca, me suena a que algo le va a pasar a pau y se van a pelear! Espero que no sea asi! Beso. muy muy lindo capitulo!!!

    ResponderEliminar
  4. ojala pepe acompañe a pau en la ecografía!!!

    ResponderEliminar
  5. Suuubi Maas Amo La Novee! , Ojala Qe Pepe Llegue Para La Eco! ♥

    ResponderEliminar