sábado, 16 de marzo de 2013

Capitulo 140

Me sentía incomoda con cualquier posición  mis ojos estaban cerrados hace ya tiempo pero no lograba dormirme, no paraba de dar vueltas, mi cabeza iba a mil y no podía dejar de pensar. Abrí mis ojos y suspire, debía hacerlo. Agarre la bolsa que tenia en la mesita de luz y me senté en mi cama tomando fuerzas para levantarme e ir al baño. Sentí que la puerta se abrió y rápidamente solté la bolsa.

Pedro:Pense que estabas durmiendo -dijo y a la vez cerro la puerta- me vine a acostar con vos.
Pau:No voy a seguir acostada, me resulta muy complicado dormir aunque tenga bastante sueño.
Pedro:¿Y que vas a hacer? -dijo sentándose en la cama para luego acostarse.
Pau:Primero voy a sacar esta bolsita de al lado mio, no puedo dormir teniéndola acá y segundo voy a hacerme algo para comer.
Pedro:Bueno, si cambias de opinión y tenes ganas de hacértelo llamame, aunque este durmiendo.

Termine de levantarme y agarre la bolsita, salí de la habitación y me dirigí hacia la cocina. Apoye la bolsita sobre la mesa y fui a ver que podía hacerme para comer, si bien tenia decidido hacerme el test iba postergando ese momento.
Ni bien hirvió el agua. metí los fideos y luego de unos minutos los probé. Prepare todo y después me senté en la mesa, comí rápido, digamos que no quería postergarlo mas. Me levante de la mesa y fui a la habitación a avisarle a Pedro.

Pau:Gordo -note que se movió, supuse que ya me estaba escuchando- ¿podes venir un ratito?
Pedro:Si, ya voy -dijo aun con los ojos cerrados.

Salí de la habitación y agarre la bolsita, me quede unos minutos esperando a Pedro pero él no se levantaba, me canse y me metí en el baño pero aun estaba esperándolo. Pasaron otros minutos y decidí hacérmelo, de cualquier modo si lloraba por una buena  o mala noticia iba a hacerlo sola.

Me quede esperando el tiempo necesario, digamos que se me estaba haciendo eterno, Pedro aun no venia.
Listo. Era hora de mirar y saber la verdad, de a poco fui mirando. Me había quedado quieta, aun no había hecho nada pero después de esos segundo que pasaron comencé a llorar.

Pedro:¿Que pasa amor? -dijo mientras abria la puerta, apenas entro lo abrace, necesitaba hacerlo.
Pau:Me hice el evatest -dije aun llorando, abrazandolo cada vez mas fuerte.
Pedro:No llores por eso gorda, entiendo que estes mal, triste pero vas a ver que ya va a llegar.
Pau:Es que no lloro de tristeza, sino de felicidad, se nos dio mi amor -dije sin soltarlo.

CONTINUARA
Vieron que buenita que soy? escribí esto para que no me maten jaja perdón por no subir ayer, es que se me corto la luz y bueno después me fui.
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves. Y acá les dejo mi ask.. http://ask.fm/caamilucchis

8 comentarios:

  1. Por que tan cortitos???

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo capitulo ♥ Ya se esta terminando la novela no?

    ResponderEliminar
  3. Quiero que el bebe que este esperando Pau aca en la novela sea nena ♥

    ResponderEliminar
  4. Cada cuanto subis?????!!!????

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo capitulo genia! Gracias por subir ☺

    ResponderEliminar
  6. ayyy que lindo,por fin llego!!!seguí subiendo...

    ResponderEliminar