miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capitulo 103


Mal humor. Odio que me despierten y mas saber que tengo que bajar para abrirle a alguien. No se quien es pero lo mataría, interrumpió mi siesta. “Con la siesta no, e? Es sagrada” dije y reí. Agarre las llaves, salí de mi departamento y baje por las escaleras.

Pau:Pedro ¿que haces acá?
Pedro:Vine a buscar mi ropa, no te preocupes ya me voy -dijo, entrando.
Pau:¿Por que te vas a ir? Es por lo que paso en la oficina, no? -él asintió- perdoname, es que a veces estoy enojada conmigo misma y me meto con los demás, vos no tenes la culpa de nada.
Pedro: ¿Estas enojada con vos?
Pau:Si, no es raro.
Pedro:Si vos lo decís. ¿Subimos?
Pau:Dale, quiero seguir durmiendo. Te aviso que interrumpiste mi siesta, te va a salir caro.
Pedro:Me di cuenta, tenes una carita.

Subimos por el ascensor ya que no tenia muchas ganas de subir por las escaleras y del sueño que tenia no me importaba el miedo, solo quería estar en mi cama, acostada.
Al entrar a mi departamento fui directo a mi habitación y me acosté en mi cama.

Pedro:Puedo dormir con vos? -dijo entrando a la habitación.
Pau:Obvio bobo.

Pedro se acostó a mi lado y yo me di vuelta apoyando mi cabeza en su pecho junto a mi mano que se ubicaba en el mismo lugar, al lado de mi cabeza.

Pedro:Dormimos hasta mañana?
Pau:Mm.. ¿no te parece mucho?
Pedro:No.
Pau:-reí- estuve durmiendo toda la tarde amor.
Pedro:Si te encanta dormir a vos, ¿que decís? Dormilona. Si es por vos dormís las 24 horas del día.
Pau:Para.. tanto no.
Pedro:Bueno, yo duermo hasta mañana no se vos.
Pau:Mm.. si vos vas a dormir pensándolo bien voy a hacer lo mismo. Hasta mañana mi amor -levante mi cabeza y lo bese.
Pedro:Boba, hasta mañana.

Cerré mis ojos y después de eso no recuerdo nada mas.


Lunes, era raro decir que hoy era el día. Me levante temprano como siempre y prepare el desayuno para los dos mientras Pedro se bañaba, él no sabia que hoy iba a hacerme la ecografía.

Pedro:Amor ¿porque estas así vestida?
Pau:¿Como estoy?
Pedro:En pijama. En un ratito tenemos que ir al trabajo.
Pau:Ah no te dije nada, no?
Pedro:No.
Pau:Hoy voy a lo de Zai. Tengo que buscar unas cosas que deje hace mucho en su casa.
Pedro:Que cosas?
Pau:Em.. unos bolsos, cosas mias Pedro.
Pedro:Por que?
Pau:Porque se fue de viaje ¿no te conté?
Pedro:No.
Pau:Estas muy preguntón hoy amor -acomode su camisa- en la mesa esta el desayuno yo me voy a cambiar.

CONTINUARA
Quiero pedirles perdon por no subir tan seguido. Tengo mucho para estudiar y algunos problemitas, prometo que a partir del miercoles que viene empiezo a subir mas seguido. Ah, otra cosa.. queria agradecerles por bancarme y a los que me dicen que dejan de leer la nove porque no subo seguido les deseo mucha suerte para que consigan alguien que este al pedo y les suba 20 capitulos por día.
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PaucChaves.

7 comentarios:

  1. holaa! Me gusto el cap!
    y a los q dejan de leer q se jodan! yo entiendo q no puedas subir! ME ENCANTA LA NOVE!
    BESSO
    MI TWITTER: @LetiPauliter

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! subi masss y que el bebe seaa de Pepee!

    ResponderEliminar
  3. te banco!!!!! segui subuendo sos una genia escribiendo!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta la novela y no me importa q no subas seguido el q deja de leerla se la pierde

    ResponderEliminar
  5. amo tu novela! me encantaría que cuando subís me avises, si podes besos me encanta la novela! y el que deja de leer es el que se la pierde, por que esta muy buena! besos
    Mi twiter es: @JuliModini

    ResponderEliminar
  6. me encanto,ojala sea de pepe el bebe...

    ResponderEliminar