viernes, 7 de septiembre de 2012

Capitulo 100

Volver a sentir ese olor peculiar, ese aroma que tenia mi oficina. Ese pequeño detalle en la pared que la decoraba perfectamente, esta oficina tenia el “toque Chaves”, antes del viaje no lo había notado aunque capaz hizo todo esto cuando no estaba. Me senté y prendí la computadora, mientras se terminaba de prender sentí que tocaron la puerta y dije que pase, era Natalia pero me sorprendí al ver que se acerco y solamente se sentó frente a mi, pensé que iba a hacer otra cosa.

Natalia:Pedro, que suerte volver a verte.
Pedro:Natalia, que te trae por acá?
Natalia: -rió- no me trates así Pedro.
Pedro:Como te trato?
Natalia:Me hablas raro igual no importa. Me pone feliz que hayas vuelto y no solo al trabajo, sino también con Pau.
Pedro:A te contó?
Natalia:Si.. cuando te fuiste, estaba re mal y me contó, creo que necesitaba descargarse.
Pedro:Mmm.. bueno.
Natalia:Vine a saludarte nada mas, necesitas algo?
Pedro:Eh? No no.
Natalia:A bueno, te pregunte porque ya que estoy acá no me costaba nada traerte un café o algo por el estilo -se paro- bueno, cualquier cosa que necesites podes llamarme, si queres.
Pedro:Gracias pero no creo que sea necesario.

Se fue de la oficina, estaba un poco rara pero capaz había cambiado, eso no era algo imposible y yo no la veía actuando.
Comencé con mi trabajo, la verdad tenia bastante para hacer y no quería tener que quedarme hasta tarde para terminar.

Pau:Permiso.. puedo pasar? -asomando la cabeza por la puerta.
Pedro:Obvio amor, pasa.
Pau:Gracias -entro y cerro la puerta- como vas?
Pedro:Bien, un poco cansado.
Pau:Mm.. me imagino -se puso atrás mio y puso sus manos es mis hombros- unos masajes como te vienen?
Pedro:Perfectos.. y vos?
Pau:Bien, no se.. sabes que estuve pensando? -comenzando con los masajes.
Pedro:Que?
Pau:Hacerme una ecografía, viste que dije que se sabia de cuanto estaba con análisis? Bueno.. me equivoque, creo.. busque en internet y decía eso.
Pedro:En internet -reí- estas muy actualizada mi amor, eso lo hacen los adolescentes, buscan todo por internet.
Pau:Me estas diciendo vieja? -elevando su voz, terminando con los masajes.
Pedro:No gorda, no te enojes..
Pau:A menos mal, e? -entrelazo sus brazos en mi cuello y beso mi mejilla- queres salir a comer?
Pedro:Mm.. no se, tengo mucho para hacer.
Pau:Pero es una hora nada mas, me vas a decir que no? -besando mi cuello.
Pedro:Esta bien, en un ratito vamos -hice girar mi silla para quedar enfrente de ella.
Pau:Perfecto -se sentó en mis piernas- pero ahora tenes un ratito para mi? -me beso.
Pedro:Siempre pero hoy es un caso especial, tengo mucho trabajo para hacer y si no lo termino..
Pau:Si no lo terminas no te voy a retar, e? Además.. es porque en ese tiempo hiciste mejores cosas como mimarme, dale un ratito gordo -interrumpió.
Pedro:-reí- no gorda, de verdad.. quiero terminar con todo esto.
Pau:Uh siempre igual vos -se levanto- yo quería estar un ratito con vos -dirigiéndose a la puerta.
Pedro:Pero no te enojes amor.
Pau:Vuelvo en una hora así salimos a comer.

Pau se fue de la oficina, la notaba un poco molesta pero ya se le iba a pasar, seguí con mi trabajo hasta que vi que había pasado media hora y decidí ir a la oficina de Pau, quería ir antes de salir a comer, solo para estar seguro de que no se haya enojado.

Pedro:Mi amor, puedo pasar? -abriendo la puerta.
Pau:No, tenes muchas cosas para hacer.
Pedro:Amor no te enojes por esa pavada -entre y cerré la puerta- estuviste llorando?
Pau:No, andate.
Pedro:Te conozco y estuviste llorando.. por que?
Pau:No te importa, quiero que te vayas y me dejes sola.
Pedro:No voy a dejarte sola -me acerque y me arrodille para estar “a su altura”- por que lloraste?
Pau:Porque vos estas distinto conmigo.. no estas igual que antes, tan mimoso, no estas tan pendiente de mi, como que ya no te importo.. es como que ahora que volviste conmigo no te ocupas tanto de mi -bajo la mirada.
Pedro:Amor.. si sentís eso te pido perdón, yo no noto que todo sea así, pero jamas me dejaras de importar, para mi sos todo y siempre me ocupo de vos.. intento tenerte cerca y disfrutar, pasarla bien, perdoname.
Pau:Ya esta, no importa -con su mano seco las lágrimas que habían vuelto a salir.
Pedro:Basta mi amor, no llores -la abrace- me quedo acá si queres.
Pau:No, tenes que seguir con tu trabajo, no quiero molestarte de verdad.
Pedro:No me molestas -hice que se levante y me senté en la silla para sentarla sobre mi- nunca, ahora.. tenes un ratito para mi? -sonreí.
Pau:Te amo -me beso- te amo mucho amor.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
Cap dedicado a @Meli_pauliters.
Ya 100 capitulos jsadkflhsdfjkaslf gracias a todos por leer y por bancarme estas semanas que no estuve subiendo muy seguido.
Les quiero pedir perdón, esta semana termino el trimestre y tenia que levantar unas materias y me puse las pilas en la semana.. ahora voy a intentar de subir mas seguido.

3 comentarios: